![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... que la taberna está en silencio.... Nadie ha ido? ningún comentario?
Se agradecería Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Agua... Mucha agua!!! ![]() Estuve el miércoles hasta que me fui por la lluvia. Vi mucha gente, mas que otros años, y los expositores que conozco me dijeron que parecía haber mas interés que otros años. A nivel de aficionado vi mas barcos que otros años, aunque Llauts que era lo que yo buscaba muy poco... Excepto en esloras de mas de 35-40 pies, podías subir sin problemas, y en las otras con visita concertada. Me falta por ver ,sobretodo grandes esloras, asi que mañana volveré, y mi percepción igual cambia. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hoy.... para gente con pasta el salón es cojonudo. Para gente curranta como yo se me queda muy grande.
Eso sí.... bonito de narices |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALLEY | ||
Xinanhook (14-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino como Fab, el Salón -aún a años luz de las épocas doradas- va recuperando expositores y animación (hace dos o tres años daba penita). Encontré a faltar algún habitual como Belliure (aunque igual no lo ví al huir de la tromba de agua).
En general se respiraba más alegría que otros años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lentamente se va recuperando algo mas....muy lentamente pero algo mejor que años pasados, faltan muchos expositores y han desaparecido otros, no llegara a reflotar nunca a los niveles alcanzados y pronto llegara la proxima crisis...aprovechad este año porque quizas el proximo vaya a peor
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta Editado por NEFTA en 14-10-2016 a las 14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa lo más minimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hacia años que no iba, y tenia el recuerdo de grandes pabellones con representación de muchos astilleros y oferta de todo tipo ....
Pero me fuí bien la visita porque obtuve prespuestos de las velerias que tengo que renovarlas. GOOD WIND |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no fui,pero???? fue hallberg rassy,najad,hutting.entonces no me me perdi naaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Y un precioso Amel! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mira, deberían de llevar al cabrito de Montoro allí para que vea como esta el sector, y como debido a unos impuestos asfixiantes, el 80% de las ventas son de esloras menores de 7m, para no tener que tributar tanto. Lo entendería ??
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bandazo | ||
jahihu (16-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 25 años que no voy... Ni me gusta ver lo que no puedo tener ni que me creen una necesidad que no tengo si no voy.
Prefiero quedarme en Lanzarote navegando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve el jueves, diluvio a partir de las 4 de la tarde. Afortunadamente me pilló dentro de un precioso Bavaria 41 cruiser, así que lo vi a conciencia
manuel |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gd300 | ||
SAMANTHA (15-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
jahihu (16-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estaré por alli, en el Espacio Marina Tradicional.
Los barquitos más encantadores del Salón están todos allí. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Northwind (16-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro que hiciste alguna, venga va no nos dejes con las ganas! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Más orientado al lujo y ostentación que al 80-90% de navegantes. ![]() Por este motivo ya no voy. ![]() ![]() ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 14-10-2016 a las 20:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xinanhook | ||
KRANK (16-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana iré.
A ver si puedo sacar y subir, al menos una foto de todos y cada uno de los barcos expuestos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Luigra (14-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer viernes tarde...al anochecer había un ambiente muy agradable con música en directo, copas de cava...barcos iluminados...nueva experiencia la de la visita tarde noche ...y sin frío ni lluvia...
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a WillyShip | ||
farstar (15-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con este comentario. Creo que había más barcos que el año pasado. Los monocascos, todos iguales. Lo más sorprendente, para mí, fueron los catamaranes, con nuevas ideas que parecen estar bien (un "lounge" en lugar de la red frontal). Y al precio que están los monocascos de gran eslora, competitivos en precio (casi me río al escribir esto).
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||