![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo mucho interes en saber algo con respecto a la iniciativa de estos señores http://www.clubnauticolapuntica.com/, alguien tiene noticias de este club nautico en ciernes ¿es viable lo que proponen? gracias, si llegara a buen puerto garantizo un caldero o similar en el Venezuela para el/los artifices
Editado por soysusito en 05-03-2008 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya soy socio y tengo mi amarre allí preparadito.
No lo utilizaré,así que lo he comprado para invertir. Aunque la verdad es que no está claro que finalmente lo hagan.
|
||||
|
||||
|
Mañana sin falta estoy llamando para informarme. Se sabe cual es la cuota de socio?
El servicio que van a dar es simplemente tener fondeado el barco en un muerto y que alguien con una barca te lleve a tu barco? o es mas con muelles y tal para llegar andando? tendra servicios de rampa? coño que no explican nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay visos de que sea viable?, pescadores-club de lo pagan-C.A-Narbona.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy socio, el club pretende hacer un fondeadero, no un puerto, su objetivo es "reorganizar" los barcos de la zona, darles algunos servicios como vigilancia y ya se vera que mas, viable parece que es, pues su propuesta no es colapsar el mar menor de embarcaciones, si no reorganizar y dar servicios como de basura a las embarcaciones que ya hay, asi mismo también se que no van a permitir la expeculacion, entre otros estatutos esta el no poder vender el punto ni alquilarlo sin pasar por el club, el que no permitirá que cueste mas de lo que se compro.
, el que la embarcación que use el punto este al nombre del titular del mismo o en su defecto de su conyuge, las inscripciones están cerradas, pues se proyectan unos 300 puntos y a finales del verano ya avía mas de 400 socios. La cuota de inscripcion fue de 100€.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! bueno nosotros hemos llamado esta mañana y parece que aun no contestan...no se pierde nada por preguntar.
Que esta lleno? bueno que le vamos hacer, de todas formas el que sea un fondeadero no le veo mucha practicidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les he mandado un emilio y a saber, si no hay más cabida, pues seguiremos como hasta ahora
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, si este sábado por la mañana voy por allí, pasaré por la dirección a ver qué me encuentro y ya os contaré. Me interesa bastante el asunto ya que yo tengo mi velero fondeado allí mismo y, si como dicen, ya no entra nadie más, ¿qué van ha hacer conmigo que llevo mucho tiempo allí en mi muerto?, ¿me levantan sin más?. Creo que deberían tener en cuenta la gente que estamos en ese lugar primero. Otra cosa sería que me lo propusieran y yo dijera que no. Pero si yo no me niego, es más, quiero que se realice el proyecto. En fin, ya veremos en qué queda todo esto.
Birras y tapas que vá siendo hora ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si alguien supiera contestarme, ese proyecto sería viable en otros puntos de la costa española
, porque de ser así, ser legal y la administración lo aceptara, se abriría una nueva fórmula.Estaremos al loro.![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días y rodas para todos
Me impresiona que tengamos gente tan principal en los Nietos (soy recien llegado al club) En cierta ocasión un marinero de puerto, no recuerdo si del Tomas Maestre o de los Alcazares me pregunto como era posible que la gente de los Madriles tuvieramos tantos barcos, ya que había un monton de barcos que con suerte se movian una vez al año. El motivo es que mucha gnete tiene barcos, mas por las apariencias que por amar navegar. Por otra parte, estoy en total acuerdo con Kibo, aunque no es necesario un temporal para soltar barcos, una jaraposa de verano basta. Todos los veranos me toca bajar a la playa en la Gola para rescatar algun barco mal fondeado en la playa y llevarlo a la playa a un lugar seguro impidiendo que golpee a otros barcos (los dueños desaparecidos en combate). Incluso hace dos años me toco llamar a la Guardia civil para que rescataran un patinete que navegaba a dos aguas en medio del Mar Menor despues de un día con poco viento. Saludos desde la Alcarria |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me interesa saber como va el tema de "el puerto" de la puntica, si todavia ahi plazas o ya esta la cosa jodidilla, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este respecto comentar que el fondeadero de "la puntica" se ha transformado en el fondeadero de la peña "la junquera" que tiene fondeo organizado frente a Lo Pagan, con servicio de marineria y bote incluidos, y que funciona perfectamente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes donde puedo conseguir informacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.En invierno también ![]() 2.Es legal , más que nada porque me parece que lo de la puntica ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha hecho el chiste obvio todavía?: "Lo hagan o no lo hagan los socios Lo Pagan"
LSV.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salir del mar menor por lo pagan?y algunas dudas mas... | custo | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-03-2008 17:17 |
| Web de Club | Motrete | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-02-2008 15:59 |
| ¿Que impuestos se pagan? B-5, B-3????? | pirri | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2007 22:36 |
| Puertos: Unos pagan y otros no | Relampago | Foro Náutico Deportivo | 21 | 15-04-2007 16:07 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |