La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-03-2008, 09:08
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 143 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Agarrénse los machos los sufridos poseedores de un barquito en Galicia, me imagino que a partir de ahora subirán los precios de los amarres.
¿Os acordáis del anuncio en radio que decía "total por un puerto deportivo más"? ver post

... pues dicho y hecho. Los puertos deportivos deben contaminar mucho, deben ser sólo territorio de señoritos, ... etc, etc, etc

BASTA YA!!! de demagogias populistas.

No se dan cuenta de cuántas poblaciones marineras en las que la pesca prácticamente ha desaparecido, han revivido económicamente gracias al turismo en general, y al turismo náutico en particular.

Artículo Faro de Vigo

Y hago constar que me estoy mordiendo la lengua para no entrar en temas políticos, que en este caso van estrechamente ligados a la náutica.

Para todos esos políticos,

Editado por deigloria en 06-03-2008 a las 09:19.
Citar y responder
Antiguo 06-03-2008, 09:23
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

De aquellos polvos...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 06-03-2008, 09:46
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Antiguo 06-03-2008, 09:59
atonic atonic esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 34 Agradecimientos en 31 Mensajes

Pues esto es lo que hay....
Citar y responder
Antiguo 06-03-2008, 10:14
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

¿para qué leerás el periódico? menudo desayuno me has dado, casi se me sale el café con leche por la orejas. Peeero, después de una lectura más pausada se me ha pasado un poco, sólo un poco, el cabreo inicial, y hasta que lea ese plan director no opinaré en serio.
Me explico, el tipo ese tan listo que es director de Portos, dice que hay 122 instalaciones portuarias y que no hacen falta más. Está claro que para que le den 122 instalaciones han tenido que contar hasta este, Os Muiños

Está al lado de casa de mis padres y sólo tiene agua con marea alta O el de Raxó que es un mero espigón

por lo tanto si contamos todas esas instalaciones, que aparecen en el buscador de puertos, a lo mejor hasta tienen razón y hay suficientes instalaciones y sólo hay que dotarlas de pantalanes, espigones, dragados,...
Lo que está claro es que si se refería que hay suficientes instalaciones deportivas el tipo este no tiene ni pajolera idea, por ejemplo, entre Portosín y Camariñas no hay ni un sólo puerto deportivo, y anda que no se te puede poner "cariñoso" el mar por ahí.

Por todo eso quiero esperar a leerme el plan, antes de (niños no leais esto) cagarme en tós sus putos muertos, y en toda su puta línea genética ascendente y descendente, que me temo que lo acabaré haciendo

Hoy no hay copas
Brullos, profundamente preocupado

PD Como me toque la primitiva me voy a vivir a la polinesia francesa que son más civilizados que nosotros
Citar y responder
Antiguo 06-03-2008, 10:23
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes

Desde luego si aprovechan todos los puertos que hay, estoy de acuerdo, no hacen falta más, ojalá esten pensando en eso.

Pawnee que hoy se ha levantado optimista.

http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
Antiguo 06-03-2008, 10:30
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Todo tiene soluciòn.
Primero averiguar de dònde emana esa norma, y presentar una peticiòn formal explicando los perjuicios que causan...y votar al partido contrario.
Tratar de hacer un "saneamiento" de puertos, sacando del agua los barcos que hace màs de un año que estan parados acupando un lugar que no apovechan y perjudicando a quienes les falta sitio.
Concretar una asociaciòn de navegantes para que todas estas quejas que tiramos al aire vayan a quien deberìa escucharlas, sino...de què sirve quejarse?
Saludos a Galicia
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
vagamundus (01-05-2011)
Antiguo 06-03-2008, 10:49
Aprendiz de gameleiro

Bueno, no hay como ir a la fuente para enterarse de algo, si hay unos de los que me fío menos que de los políticos, es de los periodistas
Este es un video con la comisión parlamentaria que dice el periódico, en el minuto 24:40 empieza el presidente de Portos, en la página del parlamento puedes poner sólo el trozo de 10 minutos con la intervención del Sr Parga, pero al colgarlo aquí abre toda la comisión

mms://wms.svc.parlamentodegalicia.es...-002-100kb.wmv

Sigo diciendo que hasta que me lea el plan no voy a insultar a nadie, pero el Jacinto Parga no dice na de na, en todo el tiempo que yo lo aguanté, la típica palabrería...

Seguimos sin copas
Citar y responder
Antiguo 28-09-2008, 10:54
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Todo tiene soluciòn.
Primero averiguar de dònde emana esa norma, y presentar una peticiòn formal explicando los perjuicios que causan...y votar al partido contrario.
Tratar de hacer un "saneamiento" de puertos, sacando del agua los barcos que hace màs de un año que estan parados acupando un lugar que no apovechan y perjudicando a quienes les falta sitio.
Concretar una asociaciòn de navegantes para que todas estas quejas que tiramos al aire vayan a quien deberìa escucharlas, sino...de què sirve quejarse?
Saludos a Galicia

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
Antiguo 06-03-2008, 09:58
Capitansito Capitansito esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes

Es un cachondeo.

Pues Sres., ténganlo en cuenta el próximo domingo. No porque vayan a hacer algo que personalmente te pueda beneficiar o perjudicar, sino por sus discursos populistasengañamasas sobre los temas de moda para ganarse a la gente, sin tener ni puta idea de lo que hablan, y sin tener un proyecto o visión de futuro más allá del período de mandato previsto.

De mi intención de voto ya han desaparecido los dos principales partidos españoles y el nacionalista gallego. No me gusta que me engañen, y me parece muy mal la inconguencia entre lo que dicen y critican cuando están en la oposición con lo que hacen cuando tienen capacidad de gestión.

Cada vez me lo ponen más difícil. Siento decir que soy español y gallego por accidente, porque no he podido elegir.
Citar y responder
Antiguo 06-03-2008, 12:32
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sitoacs Ver mensaje
Es un cachondeo.

...

Siento decir que soy español y gallego por accidente, porque no he podido elegir.
Vaya hombre, siento lo de tu accidente, en lo que a mí respecta me parece una bendición.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a REIRA este mensaje:
ambroa (29-09-2008), mistral 23 (29-09-2008), Socaire (28-09-2008)
Antiguo 28-09-2008, 18:02
madreña madreña esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes

Nuestros politicos cada vez son mas inteligentes,habria que colgarles y bajar
Citar y responder
Antiguo 28-09-2008, 18:47
Aprendiz de gameleiro

True, en la página 361 del documento pdf del plan director están las actuaciones para Ferrol
2010-2015 175 plazas en Caranza

A mi que me parece un cachondeo como tratan a Muros que es un pueblo pequeño, ahora mismo menos de 10000hab, lo de ferrol ya es de traca, menos plazas que en Muros y en el mismo plazo Si bien es cierto que aumentan Ares y Mugardos, no es justificable que ferrol no tenga unas instalaciones nauticas acordes a su tamaño, historia,...

Citar y responder
Antiguo 28-09-2008, 22:45
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,545 Agradecimientos en 2,380 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
True, en la página 361 del documento pdf del plan director están las actuaciones para Ferrol
2010-2015 175 plazas en Caranza

A mi que me parece un cachondeo como tratan a Muros que es un pueblo pequeño, ahora mismo menos de 10000hab, lo de ferrol ya es de traca, menos plazas que en Muros y en el mismo plazo Si bien es cierto que aumentan Ares y Mugardos, no es justificable que ferrol no tenga unas instalaciones nauticas acordes a su tamaño, historia,...

Gracias por las consideraciones....

En un foro náutico hay que informar a los contertulios, luego cada cual que saque conclusiones....

Una ciudad en la que han gobernado PP, Psoe y Bloque.
La dejadez es manifiesta y al margen del residente, el visitante la acusa.
En la "Volta Náutica" quedó manifiesta. Hablamos de la séptima ciudad de Galicia...(Nada más tomar posesión en la alcaldía, Psoe con apoyo de IU establece una subida salarial del 38% ....)

En muchos puertos la obra civil ya está hecha, es cuestión de establecer una buena distribución en las dársenas y los presupuestos para cuatro pilotes y unos pantalanes son ridículos, ni que luego no hubiese que pagar....
En Sada y Ares por ejemplo la ampliación ya está cubierta. La disculpa de que no es rentable sobra.
En Ferrol para acceder a una plaza (menos de ocho metros) tienes que tener " Hoja de Asiento " y si compras y matriculas para tenerla te encuentras con que no te dejan fondear, osea te tienes que ir de la ría, tu lugar de residencia.

Estuve en Muros en la "Volta Náutica" hace cinco años, en el recibimiento charla del Alcalde, la promesa de conseguir unas instalaciones....

Es que estos (.........) no se dan cuenta del dinero que se genera....
Hostelería, supermercados, comercio en general....No sólo de los tripulantes, los visitantes que se acercan a ver tantas velas....

En fin ....Seguiremos recalando en Muros amarrando al muelle o abarloando dónde se pueda. (Cuando algún patrón generoso me invita).

Suerte
Citar y responder
Antiguo 29-09-2008, 01:40
Aprendiz de gameleiro

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Gracias por las consideraciones....

En un foro náutico hay que informar a los contertulios, luego cada cual que saque conclusiones....
En esas estamos True, intentando dar información objetiva, luego la opinión es como el c*lo, cada uno tiene la suya

Por lo menos ahora tenemos un "arma" nos han dado un plan, nos gustará más o menos, pero podremos exigir que se cumpla o que se mejore o lo que considere cada uno oportuno, hasta ahora estábamos en manos de lo que le apeteciese a cada director general de turno

Cuando vuelvas por muros avisa, que si estoy por allí será un placer darte la bienvenida

Citar y responder
Antiguo 29-09-2008, 19:08
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes

Lo de Ferrol es de una cara dura... Resulta que no hay puerto deportivo en Caranza, si los profesionales no se ponen las pilas con el tema de la lonja.

Por cierto sabeis cual es la afoto, de la página principal de la web del concello de Ferrol?http://www.ferrol-concello.es/ . no tienen verguenza.

PD: Cuando se inauguró el paseo marítimo de Caranza, había un montón de señales de tráfico, que indicaban por donde llegar al puerto deportivo.
Luego las quitaron.
pra pasal-a Touriñana!

http://www.youtube.com/nordesio
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro