![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una ronda para tod@s
Os dejo una imagen para que me digáis que puede ser. ![]() Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una sonda Garmin fishfinder 400c, sin duda!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La proa de un barco hundido. Se nota por la bola del radar
![]()
|
||||
|
||||
|
Además del modelo de la sonda y de la primera opción (proa de barco etc) a alguien se le ocurre algo con un poco de sentido. El caso es que no es pesca (por lo que no somos grandes interpretes de imagenes sonda) lo que hacemos es buceo, y estamos buscando un pecio.
Me gustaría saber solo si podria tratarse de un objeto en el fondo (piedra, pecio metálico,etc) o si simplemente pueden ser peces o ecos (si pudiese haberlos) raros. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin lugar a duda la imagen sonda es el Cracken! Lo mejor es dejar a los pecios tranquilos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ojo con los pecios como te han dicho mejor déjalos tranquilos, la mayoría son tumbas y aunque solo sea por respeto mejor que no toques nada, además según lo que sea te puede caer la del pulpo y las multas no son pequeñas, por mi parte es solo una recomendación.
Respecto a tu pregunta, revisa el manual de tu sonda, si tiene modo sonar puedes saber el grado de densidad del fondo, roca, arena, grava, algas... Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|