![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y ronda para todos
![]() ![]() alguien tiene o sabe de alguna escuela nautica donde pueda mirar las respuestas del examen del per reducido de sevilla. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada, ni tiene la plantilla de correccion del per reducido de noviembre de andalucia ???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he encontrado, para quien le interese la escuela nautica FP NAUTICA de sevilla lo tiene publicado en su web.
si todo es correcto y espero que si, aqui otro con per solo 1 fallo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELICIDADES!! Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es este el enlace: http://www.fpnautica.com/examen-per.php Saludos y suerte !! Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
nada, no funciona el enlace, cuando va a cargar la página sale un mensaje de error 404 página no encontrada y que conste que he probado con dos ordenadores diferentes y con el móvil, en todos sale lo mismo, pienso que debe ser por no estar registrado o algo así. Si alguien lo puede ver, no le voy a pedir que copie las 45 respuestas, pero si me pudiera dar las cuatro últimas soluciones del Exámen B que son las de la carta, me serviría para tener más claro el aprobado ![]() U otra forma de ver la plantilla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de IAD esta todo colgado
Ver todos los foros en uno |
|
|