|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
cachones en santander
cervezas para todos menos para uno jejeje
sobre cuando empieza la epoca buena del cachon en la bahia de santander . nunca he ido con mi barco un artaban 6.5 digo yo qque por culpa igual de la cabina se movera rapido verdad?no es lo mismo que con bote que lo puedes controlar con los remos un saludo |
|
||||
|
||||
Re: cachones en santander
ya es su época hasta marzo
|
|
||||
|
||||
En Cantabria de febrero hasta el 15 de mayo que se cierra la veda, abril y mayo los mejores meses. En un cabinado se pesca también, a la deriva con la marea y/o viento, verdad es que si sopla mucho viento te las ves y te las deseas si llevas varios aparejos, para esta pesca lo mejor un bote y le llevas por donde quieres a remo o al "pal pal" pero sopas y morder no puede ser
|
|
||||
|
||||
Muy buenas cofrade aki otro de la tierruca de santander , por experiencia te digo que pescar puedes pescar bien con un bote que con un cabinado , yo en su dia empeze con un bote de madera y ahora tengo una starfisher y tambien los pesco , verdad es que con el bote los pescaba mas facil dado que puedes aguantarte mas a la deriva con los remos , mientras que con la cabinada tienes que hacer mas pasadas y dependes de la corriente ¡¡ pero bueno a veces la comodidad es lo que tiene jajajaj¡¡
|
|
||||
|
||||
A que llamais cachones?
|
|
||||
|
||||
Me parece que a las sepias...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabi santana | ||
ChoperonII (18-01-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: cachones en santander
Hombre desde luego con un ancla de capa derivaremos menos, mal no viene nunca, pero yo creo que es mas efectivo cuando azota el viento , ya que si hay corriente muy fuerte no hay nada que lo pare!! Pero bien nos va a venir seguro!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|