![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana el INM y su web: http://www.inm.es/ pasarán a ser la AEmet como cuentan aquí y su web será www.aemet.es
Parece que habrá menos datos en abierto y más servicios de pago, aunque esperemos que lo esencial permanezca. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Butx, habrá que joders*!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Butxeta
He entrado en la nueva pag. y de momento sigue la misma información, al menos en lo que afecta a la mar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda a todos que lo deseen, que en el mar todavía no hay controloes de alcoholemia.
La verdad es que yo siempre entro en la web www.inm.es y son bastante acertones con las predicciones. En lo concerniente en la probabilidad de precipitaciones se equivocan bastante porque las nuves son muy caprichosas, pero el estado de la mar y la fuerza del viento se aproximan bastante. Vamos! es mejor eso que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo no he encontrado los mapas de viento y de oleaje. ¿Seguro que están? SALUD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he encontrado los mapas de viento y oleaje y lo que es peor si entrais en puerto del estado, venian las predicciones en modo tablas y ahora hacen un enlace a los boletines
mal pero que muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la intención es que esos mapas ya no sean accesibles.
Si rebuscáis un poco veréis que hablan de servicios de pago... Quizá han decidido que como siempre que se equivocaban les pitaban los oidos, ahora al menos les pitarán con el bolsillo lleno A veces uno no tiene claro que es el progreso ___________________ ___________ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi correo protesta ha sido enviado a ciudadano@inm.es
Indignado me he quedado cuando buscando las razones de la creación de la agencia y del cambio de pagina web, ellos mismos escriben: "Tal como lo fue para el INM, el objetivo básico de la Agencia es contribuir a la protección de vidas y bienes a través de la adecuada predicción y vigilancia de fenómenos meteorológicos adversos y el soporte a las actividades sociales y económicas en España mediante la prestación de servicios meteorológicos de calidad" Y ahora me pregunto, es casualidad que la nueva web entre en vigor al día siguiente de las elecciones? Sin animo de entrar en política, Sr. Tabernero, aquí quedo esperando reunir ánimos para salir esta tarde a navegar sin los mapas de olas y viento del HIRLAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Butxeta y a todos los que con su persistencia han conseguido que aparezcan estos mapas de nuevo.
Si estaban ahí desde el prinicipio, perdon a los ofendidos. Y sin más palabras, a navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va por buen camino,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un correo agradeciendo el cambio.
Creo que si es justo reclamar, también lo es reconocer la rápida reacción que han tenido. No sabemos si eran problemas de inicio, que estaba previsto, o ha sido la movilización de los aficionados, pero bienvenidas sean las mejoras. Parece que no son tan malos ni tan feos. Ahora solo falta que acierten más Bindo por ellos. Y por nosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien les he enviado correo agradeciendoles el cambio.Curiosamente siguen manteniendo el formato y el logotipo de INM ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Butxeta. Y esta mañana una vez comprobados los enlaces he hecho lo mismo.
La verdad es que me ha sorprendido no sólo la rapidez de reacción sinó sobretodo la sensibilidad demostrada en corregir el error (si es el caso). Sea como sea se merece un agradecimiento. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre alternadores, separadores, etc,, opinion sobre esquema. | xento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-06-2007 12:53 |