![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores despues de tiempo sin pasar por la taberna, aki estoy otra vez, resulta que cuatro años despues de adkirir mi cap ferrat ya esta en el mar, le estoy haciendo las pruevas posteriores a la botadura y me encuantro con algun problemilla, como por ejemplo el ralenti, cuando esta frio funcinoa correctamente, relanti a 800-900 vueltas al enbragar cae a 750-800 hasta ahora suponfo que todo correcto, pero tiempo despues al navegar un rato con el estando el motor caliente sobre los 80-85 grados es relanti sube a 1000 rpm o un poco mas y no baja unicamente embragando y se keda a 900 rpm internto aflojar el tornillo del ralenti de la bomba pero no baja saco el tornillo de todo pero las rpm no bajan, vuelvo al dia siguiente y al arrancarlo todo perfecto pero al calentrse el mismo problema lo hace al rato de navegar y calentarse el motor de frio va bien ¿que puede ser?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Supongo que lo has visto ya, pero por si acaso...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=135515 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha estado alto ? Una tontería por si acaso no has revisado. Has movido últimamente el cable de mando? Incluso el propio cable que se haya corroido en algún punto y la tensión haya podido variar? Prueba a soltar el cable de mando por si acaso fuera algo de esto .
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
, pues no es tema de Morse, ni del tornillo del ralentí, el tornillo lo quitas sueltas el mando y el motor sigue igual, me han dicho de purgar y hoy mismo lo purge ,primero aflojando los dos tornillos de la bomba y cebando con la pera con el motor apagado y despues con el motor encendido desde los inyectores, y ahora está peor se a subido a 1500 rpm, no se que puede ser, el motor navegando va como la seda y no echa humo de ningún color, lo que si noto es que al tirar del tirador de apagar al motor primero se acelera y al tirar de todo se para,
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que quizá le esté entrando gasoil por donde no debe. Me parece recordar que en nuestro 4108 las levas del acelerador y estrangulador compartían alojamiento...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=138587 Probablemente planteo una tontería, pero sustituí el motor hace unos meses y no puedo comprobarlo. Eso de que al tirar del cable del estrangulador se acelere, me llama la atención. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|