![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que haceis con la vateria mientras navegais a vela,la desconectais? Para que no se agote por algun fallo .
No la desconectais?por si se necesita el motor urgente en cualquier emergencia pienso en hombre al agua Siempre encuentro a algien dispuesto a debatir una o otra accion,pues eso que haceis vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
La Batería de arranque de motor solo la apago en fondeos .
Este título hace la competencia al de NeBera de nuestro inolvidable Pipe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por toscatara en 06-01-2017 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un cofrade habitual de este foro, muy respetado por cierto, donde en su día ya explicó el porqué de su escritura. ![]() Sobre la pregunta del hilo, no soy trapero así que mejor que te respondan otros. Salud! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay tanto catedratico suelto....luego no saben hacer la O con un canuto pero eso si, titulos a manta
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la desconecto
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo la desconecto nada mas apagar el motor y conecto servicios,cuando voy a arrancar vuelvo a desconectar servicios y conecto la de arranque. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nosotros solo la apagamos la batería una vez amarrado en puerto o en el fondeo solo de día, de noche siempre operativa y la llave en el contacto
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependera de mi singladura, si es salida ocasional de dia ni la toco, si es travesia de 24h o mas siempre desconectada....
conectar desconectar un grupo de baterias puede llevar el trabajo de.....10segundos?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una opción es dos baterías una en uso y otra desconectada y en reserva
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fresquitas. ⛵Unas cervecitas frescas para animar. Si tienes dos parques de baterías servicios-motor es arrancar con la de motor y enciendo servici9s para que cargue el rato del motor en marcha. Y cuando apago motor para poner velas desconecto motor para tenerla de respeto. Brindis.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
|
|