![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos que invito yo....Veamos, tengo en mi barco montadas dos baterías que son mas que suficientes para su correcto funcionamiento pero que tienen una desventaja y es que no me aguantan la potencia de la nevera que llevo en el interior.......sabeis que potencia necesitaría para poder aguantar la nevera enchufada todo el dia? He visto unos generadores portátiles por unas 60/80 euros de 2 tiempos.......son efectivos? alguien los ha probado? o mejor baterias mas potentes que me aguanten el día y que poniendo el motor un ratillo a la caida del sol se cargen de nuevo? que me aconsejais?........de normal en mis travesias no toco puerto salvo para repostar agua y gasolina..........y en realidad las baterias tendrian que aguantar solo la nevera,la ducha(bomba eléctrica de presión) y el radio cd........lo dicho rondas para todos de buen zacapa guatemalteco o lo que gustes vuestras mercedes
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Los generadores esos, son de dos tiempos y gasolina. Hacen ruido, son un trasto mas y te obligan a llevar un bidon con gasolina, para alimentarlo. Tengo montadas dos baterias, una de ciento cincuenta Ah. y la otra de doscientos. Tengo dos neveras y haste el momento no me he quedado sin batería nunca. Por si las moscas, monté un gestor de baterías, para tenerlas controladas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elpapus por tu información procedo a ver tema de baterías.....invitado quedas
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tractoristas,ayuda! | Capitán Garbí | Foro Náutico Deportivo | 14 | 19-01-2008 17:39 |
| O.T. Tractoristas...¡que os den!. | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 36 | 09-01-2008 12:46 |
| O.T. ¿o no? Tractoristas | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-10-2007 20:00 |
| Para tractoristas | caballero | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-07-2007 21:08 |
| El futuro de los tractoristas? | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-11-2006 16:21 |