![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acasimirocasper (17-01-2017), Alocen (16-01-2017), Edu (17-01-2017), Fitzroy (16-01-2017), pez gustavo (18-01-2017), rosco (10-08-2017), teteluis (20-01-2017), Tortuga Carey (17-01-2017), vesquevinc (13-08-2017), whitecast (17-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo habrán actualisao! ![]() El nombre mola más Ventusky! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El nombre estupendo, el resto no tanto.
No sé de donde sacarán los datos, porque ahora y en las horas siguientes representa una dirección del viento con la que los dos barcos de cabeza en la Vendee, podrían estar haciendo rumbo directo a Les Sables.En Cambio, tanto la modelización de Windyty como la de Zygrib, parecen acordes con el rumbo actual de esos barcos. Para el mar de Alborán, Ventusky indica levante y ahora hay poniente. No inspira mucha confianza de momento. ¿Alguien mas ha notado divergencias con el viento real en su zona? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no he notado ninguna divergencia. Te cuelgo un par de capturas del GIS y del Ventusky... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es ese GIS? No lo conocía...nombre de búsqueda para iPhone?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tanto las predicciones como la situación actual eran diferentes en Ventusky. Tendré que probarlo de nuevo en otro ordenador. Gracias por la aclaración ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 0tilio | ||
Xinanhook (17-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() He estado comparando los dos visores meteo y en mi opinión es mejor el Ventusky. ![]() Ofrece más datos que el Windy. Los valores los da en cifras en toda la carta, además de colores. Cuando visualizamos un parte, creo que es más útil y práctico poder saber los valores con exactitud, con sus pequeñas variaciones. He visto que hay una nueva versión del Windy a punto de salir. De momento se puede probar la versión beta. La he probado y tampoco da la opción de ver los valores en cifras en toda la carta. Imagino que irán apareciendo mejoras y más visores como estos. Creo que tanto el Windy como el Ventusky, merecen tenerlos en favoritos e ir viendo como evolucionan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta cómo representa las olas, con distintos trenes representados con diferentes grafías...
![]() ![]() https://www.ventusky.com/?p=46.6;-7.5;4&l=wave ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ventusky |
|
|