![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tabernero una ronda para todo el que lea el post. Pues por aquí sigo, aunque no escribo si leo todos los días. Aunque todavía no tengo intención de comprar ningún tractor (tengo números rojos asta en el DNI ) mi curiosidad es enorme u no paro de mirar modelos y modelos, y me gustara que me dierais la opinión de algún modelo, en concreto un OCEANIA 25C http://www.oceanoyachts.net/?page=oceania25c tambien me podéis recomendar mas modelos similares,(mucho espacio y mínimo precio) así me paso un buen rato buscando información en Inter. ![]() salu2 ato2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
nadie quiere una ronda en esta taberna ![]() nadie me puede aconsejarme un cascaron con 2 cabinas y de menos de 40.000€ salu2 ato2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Desconocia este modelo con 7.49 y dos camarotes, a mi modesto entender va un poco largo de motorización. En esta ilustre taberna, los tractoristas, somos esa selecta minoria, selecta pero minoria. Pronto acudiran a tu consulta cofrades versados en tractores manolo g. .........tractorista
|
||||
|
||||
|
Hola
esa ronda para manolo g y todo el que colabore. A que te refieres que va un poco largo de motor (que tiene muchos caballos) si es eso no te preocupes, que pone que es potencia máxima y yo no le pondré tantos caballos. Si conocéis algún cascaron parecido pues.................................... salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo en el foro. Un saludo para todos y gracias por dejarme participar !!
Quisiera saber si , después de tanto tiempo, has conseguido opiniones de este Astillero. Hay un Ocean 27 que está muy bien de ocasión,,,sin embargo quiero saber qué tal navega, cómo se comporta el casco, etc y no encuentro opiniones en internet por ningún lado. Eso me hace que pensar.. Saludos y gracias!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Océano de Plástico en el Pacífico | Malespina | Charla General | 35 | 09-04-2012 15:53 |
| RM yachts | Ipanema | Foro Náutico Deportivo | 31 | 23-02-2008 23:19 |
| Container yachts | Ipanema | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-02-2008 21:53 |
| Frio y calor en el Océano Atlántico. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-01-2008 13:16 |
| El océano Tethys o el fin del mediterraneo | joan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 06:24 |