![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaros unas rondas mientras veis esta web americana. A mi me parece una idea brilllante.
www.containeryachts.com |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo y aprecio.......
Los contenedores normalizados según mis conocimientos, en el tamaño más grande son de 12 metros de largo, ( no hay problema en eslora ) en altura 2,5 metros, ( no hay problema si desmontamos apéndices ) anchura 2,5 metros ( interiormente algo menos ) aquí si que ya no me salen los cálculos , en lo referente a introducir el mástil pues tampoco.Tal vez sea un Mac II , o va a la pasarela Cibeles...... ![]() . |
|
|
|
El contenedor en el que lo meten dice que mide 8 X 40 pies, y en una de las fotos se ve como lo introducen en el contenedor con el palo sobre la cubierta.
![]() Debe de ser veloz. Y estas para los que coman ajos ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 18-02-2008 a las 13:41. Razón: las copas, je je je |
|
|
||||
|
||||
|
si, si, si teneis razón, seguro con todos los cofrades tenemos barcos que no caben en un containeeeeer
salvo que los desinflen![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ipanema, gracias por la información.
Aclaro mi comentario anterior. Para esa eslora a mí 2.40 de manga no me sirve No me tengo por rencoroso ni voy por la vida dando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera del tema y perdón
Tampoco tengo por costumbre tirar y esconder la mano. Para que se entienda desdecirme, borrar....Asumo los errores que cometo. Salud (Sin animo de ofender.Para mí tema zanjado) |
|
|
||||
|
||||
¿como sale de precio ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto en la propaganda son 250.000 dólares USA
unas rondas para ir pensando![]() |
|
|
||||
|
||||
Usar el buscador y traernos novedades, por babor Saludos Miahpaih Soy vegetariano no porque ame a los animales, lo soy porque odio las plantas ![]()
|
||||
|
||||
2'40 (Si no han cambiado las normas ISO) Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, según las pruebas en distinatas revistas (americanas e inglesas) el barco parece que navega bastante bién. Y para la gente con poco tiempo la opción de cargar el barco en un container puede brillante.
www.containeryachts.com/pdf/far_harbor_39_europe.pdf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece esta otra idea? Hace un par de años, cuando en mi empresa fabricamos la propulsión de este buque, el armador me comento el proposito del mismo, y mi cara fue:
Pasame el ron!!Meses despues, estuve a bordo y me quede alucinado. Es posible!! Mas info: http://www.yacht-transport.com/downl...wise_small.wmv Uno foto: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Em 2000 fiz uma regata até ao Brasil(Rio de Janeiro) e para o regresso a Portugal a maioria dos barcos veio num navio como este.. Simples e prático! O transporte foi-nos pago pela organização.....
|
|
Creo que la solución más facil, y que conste que en esta idea me reservo los derechos de la explotación y patentes que correspondan
, es hacer un contenedor que sea el doble de los standar, que ocupen dos plazas pero que se puedan trincar en el sitio que les corresponde a dos contenedores, entonces se disponde de un contenedor de 4,80 mts de manga por 12 mts de largo. El barco cabe perfectamente.Tambien la posibilidad de construir un contenedor de 2,40 x 4,80 x 12 ocipando el sitio de dos contenedores y trincar el barco dentro de costado. De esta forma y en una gondola baja podria incluso transportarse por carretera. ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de contenedores se, os adjunto 2 links a una de las empresas punteras para que veais las dimensiones reales de los contenedores de ancho estandar, es decir 2438 mm
http://www.geseaco.com/GESeaCo/Conta...yFreightBoxes/ así como los de ancho especial llamados pallet wide o en el caso de esta empresa comercialmente llamados seacell, ancho 2484 mm http://www.seacell.info/specs.htm Por cierto no se puede construir un contenedor normalizado ISO de 4,80 mts primero por que no es una medida normalizada y además no se podría meter en la celda del buque (portacontainers). Saludos Filibustero Editado por Filibustero en 19-02-2008 a las 21:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vrolijk 37 Q-Yachts | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 53 | 21-01-2024 20:49 |
| Xc, nueva gama de cruceros oceanicos de X-Yachts... | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-01-2007 23:30 |