![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Me estreno con mi nueva cuenta pues no tengo forma de recuperar la antigua Una consulta, ¿Alguien ha realizado algún pedido a la tienda El corte náutico? He estado viendo un par de repuestos a muy buen precio menos de 120€ de lo que me presupuesta la casa oficial..., pero no encuentro nada referente a esta web y tengo malas experiencias con tiendas online ¿Alguien sabe algo? Un cordial Saludo Y una ronda para todos! Editado por Gato24 en 14-02-2017 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
no he comprado nunca en esta tienda pero a priori no tiene mala pinta. Veo es española y que puede pagarse con paypal, el método más seguro, tarjeta, número de cuenta y que tiene al corriente la información legal. Tiene teléfonos de contacto, prueba a llamar con cualquier pretexto a ver la impresión que te dan. Suerte! ![]()
Guidicor (10-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta compañero, hablé con ellos y la verdad que todo muy bien, pero el problema que no hay devolución... y si por casualidad se equivocan en el envío
esto es normal ? |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he comprado varios recambio, y unos los tenían pero otros del motor no, y estoy esperando a que lo tengan todo para que me lo envíen, para pagar solo un envío. Me tendría que llegar todo a final de mes, ya contare cuadro llegue.
Sal2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas tiendas online te ofrecen productos que físicamente no disponen. Cuando los pides contactan con sus proveedores y entonces te dicen que la entrega se alarga unos dias , semanas o meses ... Incluso a veces resulta que el proveedor ya no dispone de ese articulo. Lo digo por experiencia propia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En España existe un proveedor online que es la madre de todas las tiendas, recomiendo buscar siempre ahí en primer lugar, y en todo caso, comparar con las chandlery online inglesas, que suelen tener muy buenos precios y trato serio Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea por privado, soy Novato y ando perdido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo Caribdis, ¿puedes enviarme el nombre por privado? Gracias.
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Caribis
|
||||
|
||||
|
Caribdis ahora no nos dejes así
![]()
|
||||
|
||||
|
IMposible decir NAda, son las reglas de la caSA..
![]()
addon (18-08-2019), Antroki (09-06-2017), argos0 (15-02-2017), buxo_ou (09-06-2017), Capt_Haddock (09-06-2017), Chusin9 (09-06-2017), Flipe (15-02-2017), Fontxu (08-06-2017), Freyuk (10-06-2017), Isengard (08-06-2017), jazz (16-02-2017), Jcastillo (17-08-2019), jmespada (01-07-2019), JORDI.CNV (06-08-2019), leviño (23-04-2021), llenyalfoc (15-02-2017), LSV (30-06-2019), mascarat (08-06-2017), mazatlan (30-11-2018), Mirlotu (11-06-2017), moryak (11-06-2017), NaNDoK (07-08-2019), pil pil (11-06-2017), putrum (01-12-2018), rubenzolas (09-06-2017), Rufo (22-04-2021), serjioko (08-06-2017), Tanausu (25-02-2021), Tasio628 (01-12-2018), Xinanhook (15-02-2017), xoxote (10-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrr Tiago
Eres un krak ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje
Que grande.. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Plata no es...... Que bueno Caribdis..... que bueno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oro parece
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Borrado.
Editado por Rebellin en 01-07-2019 a las 03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado lunes 29 compré a EL CORTE NAUTICO una zodiac por 1.100€, incluido portes, para entregar en Mahón y se comprometieron a :
- entregarla el jueves asegurando que la tenían en stock - el jueves recibo un mail de Libelula Roja (misma empresa) diciendo que el viernes - el viernes lo mismo para el lunes - el lunes lo mismo para el jueves y que les envíe la factura de 2 días de puerto 220€, que ellos se hacen cargo como compensación a los retrasos - hoy miércoles recibo otro mail diciendo que fallan por "expedición no completa" Por teléfono me dicen que no haga caso que son mails automáticos y que cuando llegue administración transferirán los 220€ y que esta tarde llegará a Menorca. Mañana que hará 10 días, os digo si llegó .... |
|
|
||||
|
||||
|
Parafraseando a Pinocho en una de las pelis de Schreck.
Mi posible experiencia, según los gustos variables de cada persona, podrían califacarse con una satisfacción alternamente moderada, en función de las expectativas que provocan las incidencias generadas. Por lo tanto no podría decidirme sobre la necesidad de afirmar o negar la posibilidad de interacciones futuras, habida cuenta de la volatilidad existente de las distintas opciones recurrentes en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sirvieron en tiempo y en plazo una auxiliar de un día para otro en Ibiza,por Seur....llego bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Captado
![]()
|
||||
|
||||
|
Me pido un e-mail con respuestas. Gracias y
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
salton (12-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy sutil .....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual llevo dos semanas esperando un extintor que no llega y todo es darme largas, desde luego que no vuelvo a comprar aqui.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|