![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Hay muchos hilos sobre licencias/permisos de pesca para una embarcación, he entrado en varios, leído mucho pero aún no se que tango que hacer para sacar la licencia. Por eso pido consejo sobre los pasos concretos para sacar la licencia de pesca a un barco: - Bandera belga - Base en Denia, comunidad Valenciana - Pesca en la costa valenciana, murciana, balear y mas allá de las 12 millas - Incluidos atunes Por favor abstenerse opiniones, que se agradecen, pero necesito instrucciones exactas. Muchas gracias y unas ![]() JRCS
|
||||
|
||||
|
koño!!
la bandera belga te da atribuciones para pescar especies protegidas por organismos internacionales, cuenta, cuenta..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
xicu50 (10-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabañarru ¿no hay licencia para pescar atunes legalmente?
|
||||
|
||||
|
Para pescar tunidos si , para atunes rojos no, la de tunidos de vale para hacer captura y suelta de rojos pero solo de 15 de junio hasta que se cierra la pesquería 15 o 20 días más tarde
Editado por trabañarru en 15-03-2017 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me encanta esta discusion te tengo que decir que soy un coño de frances y que una discusion asi en un foro frances de un belga buscando información para un permiso para la pesca de atún en el Mediterráneo va a ser revolucionario, por lo menos 100 respuestas cada minuto, soy muy curioso para ver lo que puede suceder en un foro español ... yo tengo que decir todo el respeto por tu post et tus últimas voluntades : "abstinencia total de opinión ... de los cofrades" ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kasi | ||
jrcs (15-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No queda bonita la ultima frase, sobre todo cuando se pide consejo. Es mi modesta opinion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mapama.gob.es/es/pesca/te...as-frecuentes/
todo el mundo metiéndose con los pobres chavales de la ESO, ![]() ![]() pero tardan menos que cualquiera de nosotros en encontrar respuesta a muchas dudas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Bélgica no hay ni lista sesta ni séptima |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
jrcs (15-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece,
lo que no sabría decirte es cual fue la intención del redactor de la norma, tal vez fue un despiste tonto, tal vez intencionado ![]() ![]() de lo que estoy seguro es que el funcionario de turno se agarrará a la literalidad de la norma según le caiga en gracia el solicitante. País ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te recomiendo sin ninguna acritud, es que escribas para aportar algo, escribir solo para este tipo de correcciones no aporta gran cosa al hilo. Espero que estas frases escritas no generen entre tu y yo ningún mal rollo, seguro que en persona no ocurriría y nos tomaríamos tan amigos unas cervezas bien frías. Me tienes en Madrid y en Denia para lo que necesites Un abrazo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
JCRS, llevas toda la razon en lo que dices. Viendo tu comentario expresas otra nobleza que no percibi en tu primera nota. Mis disculpas .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptadas encantado.
|
||||
|
||||
|
No soy ningún experto en esto, pero yo creía que las licencias de pesca se expiden a las personas, no a las embarcaciones. A mi al menos, y en Cantabria, la única vez que me ha parado la patrullera, la única licencia de pesca que me han pedido es la mia, no la del barco. Ahora bien, en este país de "genios" de despacho que sufrimos los "súbditos" españoles y que tienen que justificar su bicoca con ocurrencias sin sentido, ya me creo cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo licencia para barco ,precisamete me caduca ya mismo,vale un paston ,pero soy minusvalido y me la conceden gratuitamente y es genial ya que cualquier persona que venga en mi barco esta protegido,la G.U. se hizo fotocopias ya que no la habian visto nunca,un dia que me pararon y muy amablemente me pidieron si podian hacerla.
Saludos desde el Masnou |
|
|
||||
|
||||
|
Mi señora y yo (pesca ella, pero con mi licencia podemos llevar el doble de anzuelos) la sacó en Málaga hará tres años en junio (que entonces caducan) y no recuerdo presentar documentación alguna del barco si es que ya lo teníamos
. Sacamos a la vez las de tierra y las de embarcación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes indicar tipo de licencia, modelo, denominación, etc..no encuentro esa en la web oficial. (la de embarcación, la personal ya la tengo) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es de las Islas Baleares , ya no hacen la individual , y la de embarcación habilita al número máximo de tripulantes que esté despachada la embarcación. https://www.caib.es/seucaib/es/tramites/tramite/98088
Editado por Makoki II en 15-02-2019 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo bandera Belga y de Valencia, me saco el gestor que me hizo el cambio de bandera la licencia de pesca y de atunes etc..Por lo que se ve es en el prop llevando la documentación del barco y habiendo pagado la correspondiente tasa. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|