![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he estado varios dias en el puerto deportivo de Orio-Guipuzcoa.
Puerto desconocido para mi en el momento de llegar pero enseguida me encontre con una sensacion que nunca antes habia notado. La sensacion y realidad de la ayuda y colaboracion de la marineria y jefatura del puerto en facilitarme las gestiones y ofrecerse a facilitarte el trabajo. Siempre estando alerta en lo que necesitases. Siempre en darte un golpe de mano en todo lo que esta a su alcance, sin mermar interes y con total entrega . Cuando esta sensacion la comparo con la que obtengo de algunos marineros de algunos puertos de esta mi Catalunya, no de todos, se me caen al suelo los cataplines . Y no digo que todos estos profesionales actuen igual de desmotivados, con falta de actitud e interes, pero es triste ver que solamente se mueven si se acerca al atraque algun socio de pasta que les suelta alguna propi o es un personaje reconocido y bien relacionado con la direccion. . En fin, he querido abrir este hilo para que los que lo considereis oportuno podais aportar vuestras experiencias personales a fin de comparar puntos de vista que en algunos puntos seran coincidentes en la experiencia. Se trata de aportar experiencias de forma positiva sin decir que puerto es para no herir susceptibilidades. Salud y rondas para todos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() "Cuanto tienes , cuanto vales " , refrán de viejos . Mucha falta de profesionalidad , en este tema y en general en todos los ámbitos de la vida actual . un saludo . Miguel A. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Touron | ||
port bo (18-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso por suerte en los dos puertos donde me muevo a diario, Masnou y Olímpic, no puedo decir más que cosas buenas de la marinería, en ambos la verdad es que son excelentes y siempre están para lo que los necesites.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi puerto base es burriana y tengo que decir que el trato es excelente.
para ese fantastico personal siempre dispuesto a ayudarte. |
| 4 Cofrades agradecieron a josvi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo de Port d'Andratx.
![]() ![]() Antes residí en el Maresme, y no puedo opinar igual. Pero ya hace tiempo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sant carles marina , fantastica marineria ,
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Marina Denia depende del marinero pero en general muy bien.
El verano pasado estuve en 5 o 6 puertos públicos de baleares(Ports IB) y también muy bien, especialmente amables los marineros de San Antonio De Portmany Y no tengo un barco de lujo
indignao (21-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
siempre hay alguna oveja negra o huevo podrido en algunos puertos,si te toca un marinero de estos aunque el puerto sea una maravilla deja de serlo para ti por culpa de este.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a indignao | ||
port bo (21-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Port Balís contento con la marinería, excepto con uno que empina el codo mas de la cuenta...
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
moryak (21-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el náutico de A Coruña ni están ni les espero.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejáis, qué razón no os falta, podéis nombrar una sola profesión que necesite un buen refuerzo en época estival y que no tenga un grado alto de, no vamos a llamarlo incompetencia, sino mejor falta de experiencia ???
En cuanto al nombre, se suelen conocer como marineros de tierra,y no veo ninguna razón para no llamarles así, igual que es matrona la enfermera que da post y preparto, y no ayuda a parir. Sal y sal_ud. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
Jordi BMW (29-03-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|