![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta
Editado por lua en 17-03-2008 a las 00:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() Joder, sin estar resacoso como no estoy, me está preocupando el no ver donde está la gracia. Me lo expliquen, por la gloria de mi madre. |
|
|
||||
|
||||
Mi no entender ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es la típica filmación de alguien que está entusiasmado con lo que ve y lo filma una y otra vez.
Para los espectadores ver la escena repetida es un auténtico coñazo. Si en lugar de barcos fuera una tía buena la cosa cambiaría... Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad me preocupaba, pero veo que no soy el único.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso consiste en que si eres superman y tienes visión de rayos X, ves la tia buena que hay en el segundo camarote de estribor del barco de la derecha, desnuda sacándose un moco y haciendo bolitas....
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estoy en el Chat | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-09-2020 22:27 |
| Ya estoy aquí | llansador | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-03-2008 10:57 |
| Estoy en biza | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-08-2007 18:55 |
| Estoy emocionado | Pardillo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 03-05-2007 11:29 |