![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y una ronda de mi parte
![]() su experiencia en los brokers del puerto deportivo de Almerimar para vender mi Wauquiez Centurion 45 consejos y detalles de los brokers que conoces al pantalan o al varadero, ¿cuál es mejor? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día lo mejor es Internet.
Yo vendí el mio a través de Cosas de Barcos. Tienes que pagar algo para que tu anuncio esté visible, pero te ahorras comisiones e intermediarios. Si tienes disponibilidad para ir a enseñar el barco lo recomiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade
Yo compré mi barco hace 8 años con el broker Holland YachtBroker, todo muy profesional y correcto. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros con ayc yachts y muy bien tambien.
2 meses amarre de cortesia en agua y 4 en tierra |
|
|
||||
|
||||
|
gracias cofrades
![]() @Butxeta : totalmente de acuerdo pero tengo que dejar el barco a Almerimar y volver a Canarias por 6 meses, entonces es más conveniente para mí utilizar los servicios de un broker . @Ironia : Gracias, envie un email esperando la respuesta . @Marcos Montesier : muy interesado en el tema de los "2 meses amarre de cortesia en agua y 4 en tierra" pero AYC es una empresa francesa ! tienen una oficina en Almerimar? |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré a yesyachting.com un velero en Almerimar en 2014 y todo muy bien, los recomiendo.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|