![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi cuenta.
Se trata de un Volvo Penta 4.3 GL, carburador, esta mañana a los 5 minutos de salir de puerto y al ponerlo a 3.000 rpm y 20 nudos da un bajón repentino y se para....reviso todo, toco todo, y nada... viene el mecánico toca cables y no se que más y arranca, nos vamos con la idea que se habia solucionado y al ponerlo a 3000 de nuevo bajon y parado. Le han cambiado el filtro de gasolina ayer, puede tener algo que ver? Suena a bomba de gasolina? Algún contacto mal...? Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
purga bien el filtro, y todo el circuito, pues el aire esta ahi saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a p.q.o. | ||
Cenachero (29-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a comentar algo típico, pero que a veces olvidamos.
Miraste si el tapón del depósito permite la entrada de aire, no sea que al acelerar se haga el vacío en el depósito y no deje salir gasolina. Paras, pasa un rato, termina entrando aire y desaciendo el vacío, vuelves a demandar gasofa y vuelta a empezar. No sé, se me ocurre. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues todo apunta al filtro Es original? Ojo que no todos dejan pasar el mismo caudal Pinta que no le llega gasolina suficiente. Si aun lo tienes, pon el antiguo y prueba. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fab | ||
Cenachero (29-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! En principio porque no he podido salir a probarlo por el levante.
Por lo visto tenía un "tapón" en el circuito, dice que ha quitado el tubo que viene del depósito a la llave de corte de emergencia y no había paso, le ha metido un destornillador y ha salido como un tapón como de silicona y suciedad... no se, me lo tengo que creer porque no lo he visto. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y es eso
Pero es curioso que pasa justo después del filtro. Desde luego a Murphy le encanta este juego Ya contarás ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fab | ||
Cenachero (30-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|