![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
,esta semana santa estamos pensando de ir a almeria a ver un elan marine 38 ,alguien lo conoce, el barco en particular o el modelo en general,esta en el ejido y no ay nada ni una oferta por el barco., pero nos apetece ver el barco y quien sabe , ,cualquier informacion sera bien venida esto de tener el barco en dique seco asta que se venda se esta haciendo muy largo y de salir todos los fines de semana a no tener barco no se si a sido la mejor idea. pero a lo echo pecho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según el broker alemán, está en proceso de venta y en cuanto se confirme retirarán el anuncio, ponte a la cola.
Para mi que es algún tipo de estafa o simplemente para atraer clientes. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con un vendedor de la zona que por lo que he visto tiene unos cuantos barcos por la zona un tal pascual .si es para atraer clientes es una putada porque voy a hacer 1600kilometros para ver el barco y aver si alguien save alguna cosa mas de lo de la estafa gracias, con la de barcos que tiene anumciados por almeria y unos cuantos en cadiz no creo que nadie lo conozca y pueda dar alguna pista mas
|
|
|
||||
|
||||
|
sorpresa exprica un poco mas tu experiencia con el barco fuiste a verlo . hiciste una oferta exprica ango homble que me as dejao pasmao con lo de que es una estafa ,en el sur de espa;a nadie a tratado con pascual para darme alguna referencia
|
|
|
||||
|
||||
|
En el masnou tienes un elan 40 en venta del 2001
|
||||
|
||||
|
Veleros Pascual es una empresa sería de Puerto Sherry. Pero tiene el barco anunciado en 69,000 me parece. Ese mismo barco está anunciado por un broker alemán por 38.000 con el contacté por internet e inmediatamente me contestaron por internet que el barco estaba en proceso de venta y casi vendido que si no lo vendían me avisarían y que si lo vendian retirarían el anuncio.
No se más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuánto menos es muy sospechoso que gente que, según ellos está en la taberna desde hace muchos años de incógnito, escriba de repente hablando bien de una náutica X.
Yo no me lo creo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
triskel (09-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de como se comporte el Sr.Pascual, el Elan 38, por lo menos el modelo actual, con popa abierta, es un barco francamente bonito y rápido.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no deja de ser curioso, es que los alemanes lo vendan por la mitad que el broker de aquí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 38 tiene la misma linea que Bv, Dufour Classic, jeanneau, etc... de los 90's
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,para quien le interese el barco no era nuestro barco,la bañera nos parecia mas paqueña que la del SO32 ,los camarotes tambien daban la sensacion de estrechos que el barco teniendo la sensacion de ser un gran barco no era nuestro barco no tenia no se que,pero no lo tenia,no tengo ninguna queja de pascual ni el trabajador que nos enseño el barco ,
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
PASAVANTE (18-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis a todos los cofrades de esta mal llevada conversación antes que nada,
Y ahora me toca defender a una persona que conozco hace relativamente poco tiempo , con el que he hecho negocios. Una gran persona , un comerciante que entiende su negocio mejor que nadie, te coge el teléfono cuando puede atenderte siempre, te soluciona problemas con su sabiduría solo puedo hablar cosas buenas de el. Y ahora hablando del barco en concreto , alguien conoce el elan 38 Saludos y un brindis de cerveza fría |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|