![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades,
Estoy comprando un barco de segunda mano y me encuentro con la desagradable sorpresa de que en nuestra querida Comunidad Valenciana nos cruje Hacienda con un 8% en el cambio de nombre, mientras que en otras Comunidades estamos hablando de la mitad. ¿Sabéis si es posible tramitar el cambio de nombre en Cataluña o en Murcia, por ejemplo? Gracias eternas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se tramita en la autonomia del residente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la cantidad me empadronaba una semana en casa de algun colega...
Abandera en belgica... es la comunidad autonoma que mas barcos españoles tiene jajajajajaj 60 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En Cataluña es un 5%. Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
Lo tremendo es que hay unas diferencias enormes en el tipo de ITP de unas comunidades a otras. ![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque abandere en Belgica, tendra que pagar o demostrar que el IVA esta pagado y tambien el impuesto de transmisiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que parece que la mejor opcion es empadronarse en casa de un colega, como propone Marcos Montesier. Alguien sabe cuánto pagan, por ejemplo, los residentes en Madrid? Dónde puede verse lo que se paga en cada Comunidsd? Es que no es lo mismo un 8% de 50.000 euros que un 5%...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que en Madrid es un 4% si no ha cambiado, que creo que no
Lo de Valencia es una pasada, tiene el 10% para segunda vivienda por ejemplo, yo creo que debe ser la más alta
|
|