![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño de Dimitri Bez, creo que es un claro ejemplo de diseño atemporal encarnando la famosa frase de Eugenio Dór : todo lo que no es tradición es plagio. En lo que respecta a la tecnología reúne también la propulsión eléctrica con la nueva construcción en madera - tan en la línea de la eficiencia y la economía circular que le gusta difundir a uno se los popes de esta Taberna: caribdis.
Yo soy de velero, pero cuando me encuentro con la belleza reconozco que me rindo a ella. ![]() http://www.designboom.com/technology...at-05-31-2017/ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
casi minimalista.
tampoco soy de motoras, pero cuando veo algo hermoso me da igual si es un velero o un boligrafo. Recuerda mucho a las legendarias RIBA. https://www.google.es/search?q=riva+...iUJPRuibSv4kM: https://www.google.es/search?q=riva+...iva+yachts+old mas hermosas cuantos mas años pasan. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si y tambien las RIVA
![]() pero no parece real... parece un dibujo de ordenador, sin molinete, ni ancla, ni cornamusas.... ni una triste señirita en bañador me suena inventado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
markuay (04-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, esas tambien serian buenas.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien a puesto señirita.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la prefiero con señirita, es mas, prefiero la "señirita"
![]() ![]() Prometeo, esta vez no coincidimos, a mi me marea tanta raya sin embarco las curvas no ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Acasimirocasper (04-06-2017), Xinanhook (04-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llamarme raro si queréis pero a mí la Zebra-Boat de Dimitri Bez no me gusta ![]() Dentro de ese estilo de lancha rápida la Riba me parece mucho mejor ![]() Eso sí, a poder ser siempre con "señirita" si no. .... tampoco. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la RIVA me gusta hasta sin señirita. la nueva menos, pero tambien.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustan más la señiritas...
![]() Aunque he de reconocer que estas lanchas de estilo clásico de madera tienen su encanto. Y como el cofrade Simbad, si son con curvas y señiritas mejor! ![]() Ahí va una del estilo y época, en versión americana... 1939 24' Greavette Streamliner ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaajjaja vaya pandilla. No puede uno ni corregir agusto, enseguida se te escapa un siñirita y te funden. Me encanta.
La lancha no por que la veo que sin cocina ni ancla ni na... es como para ir por los canales de venecia a modo de gondola y poco mas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|