![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!! Una ronda para todos de primeras! Mi duda es que tengo que hacerle a mi velerito (dufour 24) el antifouling, me gustaria saber que antifouling me recomendariais marca i modelo y mas o menos que cantidad comprar, muchas gracias.
|
|
|
|
Buenas cofrade,
yo te recomandaria Internacional Micron Extra y te aseguras 2 años sin tenen que volver a varar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente, es el que utilizo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que varar igual para cambiar los ánodos salvo que hagas esa operación bajo el agua
|
|
Pues yo acabo de hacer la varada, hoy mismo he tirado el barco al agua y despues de 26 meses, todavia habia anodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí después de tanto tiempo el ánodo se encuentra en tan buen estado quieres decir que no está haciendo su trabajo. Yo lo cambiaría, más vale gastarse 12€ en un ánodo nuevo y bueno que tener que cambiar una hélice de 1000€ Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
|
|
Cita:
Simplemente he comentado que en dos años, el anodo ha aguantado. Me hubiera preocupado si al sacarlo este lunes del agua no hubiera habido rastro de el. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Furia332 | ||
juburgui (16-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros por vuetras respuestas, cuanto creeis que me hara falta para un 24 pies en litros, y donde lo comprais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he utilizado un bote grande (creo que de 5 litros) y uno pequeño (creo que 750 ml) para un 24.2 pies Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
Yo utilizo International Micron Extra ..... y dos años sale el barco bastante limpio. De todas, el mejor antifouling es .... Navegar lo máximo posible. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O cual es tu zona de navegación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El velero esta en PORT GINESTA barcelona, i mi zona de navegacion cercanias del puerto costeando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo usaba micro de internacional y me duraba un año .... También depende de si lo bucea mucho o No, pues se va bastante pintura con cada limpieza ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Palote1969 (15-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a decantar por el micro de international gracias a todos!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|