![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas rondas bien frescas que menudo calor está haciendo estos ´días!!!
![]() ![]() Lo dicho este próximo sábado 24 realizaré una travesia en solitario de barcelona (masnou) a ciutadella, si algún cofrade se une podemos ir en conserva. de momento el parte es correcto iendo primero al este y luego virando a sur para cojer un buen través que nos lleve a menorca, esperemos.... cualquier sugerencia es bienvenida!! Una duda, el puerto de IB (Barato) es el que queda a babor entrando a ciutadella??? muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit.
Sabes que San Juan es el 24 de Junio? Mas que nada que en Ciutadella, barato en esa fecha nada. Y disponible menos. Ves pensando en fondear o ir directo a otra parte de la isla si no quieres ver cosas atípicas del resto del verano. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo se, yo llegaré el domingo, igualmente ya tengo reservado un amarre,
gracias por la info |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gyuri | ||
ManelvallsVila (23-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buena proa. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a reservado pero no preguntado el precio.
ports ib, reserva pos su webun buen numero de dias antes, craso error, por que algunos no se presentan y quedan vacios. no sera el caso. Por que nosotros llamamos hace semanas y no ya no habia nada |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
ManelvallsVila (23-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Ciutadella hay dos opciones:
El privado más de 100€, fácil 180. Y el público 45 - 70 etc. Si llamas por el canal 9 vas al privado, el del público es el 8. ![]() ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 23-06-2017 a las 14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente, los amarres de ports IB son los que están a babor según entras a puerto, donde antes amarraban los ferries. A estribor están los del Club Náutico. Buena travesía y que disfrutes en Menorca, nosotros estaremos por allí en julio si Eolo no nos lo impide |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mangarrufa | ||
Gyuri (24-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde miraste el parte? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
El parte lo miro en Zygrib y passageweather.com, disculpad pero no pregunté nada sobre amarrar, solo donde esta el puerto publico y si alguien se une a la travesia Salut y millas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gyuri | ||
vicand66 (24-06-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|