![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas no creo que nadie se ofenda por poner un nombre comercial en el título.
Como cualquiera de vosotros utilizo este producto para "cienes y cienes" de cosas. Pero actualmente estoy navegando por Grecia y mi pregunta es ¿Que puedo usar como alternativa? ¿Algún producto químico con el mismo efecto antioxidante del Supradicho ?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te es de utilidad, el Ferronet es ácido fosfórico.
Salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Captain Teach (23-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ferresuinprofesional.com/...ferronet-6.pdf
tal y como ya ha comentado el cófrade. en la ficha de seguridad del ferronet, aparece Acido fosfórico. superior al 25% de concentración. seguro que habrá en mercado productos paralelos con esa base ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
anda que no llevo yo, metros cúbicos de coca cola en este cuerpo... y nada... cada año mas oxidado... fatal!!!!! ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
La Coca-Cola llevaba ácido fosfórico pero hace años que no lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré y uso ACIDO ORTOFOSFÓRICO, rebajado al 50% con agua y veces sin rebajar.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De la marca Titan hay un producto,"desoxidante Titan ",de titan yate,y es similar al ferronet
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|