![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Lo primero, unas rondas de mi parte!! ![]() Hace unos días eché el velerito al agua en el puerto de Tomas Maestre, pero como la maniobra al final se alargó más de lo debido, el hombre que contraté para que me levantase el mastil no terminó. Actualmente está el mastil puesto, pero el stay sin tensar y el barco sin arbolar. El problema es que por mas que lo llamo no para de ponerme excusas para acercarse a terminarlo, y como no estoy seguro de la tensión que hay que darle al stay, no me fio de hacerlo solo. ¿Algún cofrade que esté por la zona me echaría una mano a terminar de dejar el mastil bien y a arbolar el barco (no sea que haga algo mal)? Si he de pagar por el desplazamiento y/o por el trabajo, no me niego a ello. Un abrazo y muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque un compañero me echará una mano con buena fé, y si me tiene que cobrar no lo hará de manera abusiva. Sin embargo en Tomas Maestre concretamente, van a sacar todo el dinero que puedan por cualquier cosa (por ejemplo, cuando eché el barco al agua, en lugar de permitirme que lo echase el camión grua que había contratado y que llebaba el barco cargado, me obligaron a echarlo con su empresa y cobrarme casi 100€ , cuando mi grua la tenía ya pagada...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que está el palo puesto pero el barco sin arbolar qué significa? El palo puesto y faltan obenque o stays o ... ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están los obenques, el baby-stay y el backstay , pero el stay está presentado sin tensar, por lo que no me fio de poner el genova (el cual es de garruchos). A su vez tampoco esta montada la botabara ni nada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. Te he puesto un privado
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo bajo a la manga el 8 de Julio, tengo casa al lado de Tomas Maestre, así que si me necesitas cuenta conmigo.
Ponte en contacto por privado si me necesitas e intercambiamos tlf. Estaré allí una semana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|