![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Estimados cofrades el caloret se siente y las ganas de alguna pequeña excursion con mi tractor adespertado como todos los veranos. Descartadas las islas, pregunto a los cofrades, despues del desastre del pasado año, como se encuentra nuestro querido Mar Menor, dara por lo menos para una visita. ¿como lo veis los lugareños? ¿alguien ha estado recientemente? Saludos a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La parte de la manga bastante bien, desde cala del pino a escuela de Peter...... |
|
|
||||
|
||||
|
Según información recibida, esta bastante mejor que el año pasado, parece ser que en el fondo se ha posado algo el fango y si se remueve se enturbia, pero parecer ser que la mejoría es considerable.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
leviño (29-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas veces que he fondeado en La Perdiguera me he tirado al agua con la máscara y mi bulbo no se veía desde la superficie ... y está a 1.6 metros.
Desde las playas se ve bastante bien, pero en cuanto se menea la cosa ... feo feo ... Pinta mejor que el año pasado, pero dista una barbaridad de estar bien También es que con toda la posidonia desaparecida la sujeción que ésta hacía del fondo es inexistente y hay mucha más partícula en suspenisión cuando se levanta ola.Saludos
|
||||
|
||||
|
un poco mejor , ya casi no hay vertidos
|
|
|
||||
|
||||
|
en el Mar Menor no ha habido nunca posidonea. Es otro tipo de planta.
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|