![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y que no falten cervezas al personal
![]() ![]() ![]() ![]() Hace un par de días hice una pregunta sobre las medidas de veleros que entren sin problemas en amarres de 8x3 y más o menos siguendo esta línea, me gustaría que me dierais ideas de posibles candidatos para este tipo de amarres. Sé que me preguntaréis muchas cosas para ir acotando las posibilidades, así que allí voy: -Que no me de problemas para un amarre 8x3. -23000€ sería un precio limite si estuviera en muy buenas condiciones. -Camarote de popa con puerta y wc independiente. -A ser posible no más de 20 años. -En principio navegación costera, aunque es cierto que me gustaría poder ir hasta Baleares (ya sé que será difícil). -Otro dato de interés es que soy novato. Dos años de PER, poca experiencia y sería mi primer barco. Lo dicho, si tenéis un rato y os apetece darme candidatos, soy todo oídos. Gracias cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de eslora y presupuesto ,el que mas me gusta es el first 285
es rápido a vela y muy bien aprovechado interiormente yo he llevado varios desde la península a canarias y se han portado muy bien en papeles los he visto con menos de 8 metros para el tema de atraques ![]() ![]()
Jordi200 (30-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa, me gustan modelos como Sun Odyssey 28.1, Sun Odyssey 26, Sun Fast 26, pero con la manga tan cercana a los 3 m me da respeto que me den problemas para los amarres de 8x3.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Beneteau Oceanis 281
y desde luego que puedes ir a BalearesSe te sube un poco de presupuesto y de eslora pero lo normal es que te permitan tenerlo en un 8x3 porque de manga va bien
Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar. Editado por nononono en 30-06-2017 a las 16:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nononono | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho el First 265, creo que es el casco del First 260 con una cabina más habitable y que navega muy bien. Creo que cumple con casi todo lo que necesitas. Los últimos son del 97, eslora de 7,92 y manga de 2,87 e incluso está en la franja de precio que manejas, y camarote con puerta y baño independiente.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo barro para casa. El feeling 286. Con 3 camarotes dobles y habilitado para 8 personas, es de lo más habitable que he visto.
Eso sí. La versión normal, que son 7,99 de eslora. La versión SP salta a más de 8 metros. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Editado por Iceberg73 en 30-06-2017 a las 19:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iceberg73 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
El "Innombrable" te cabe...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Jordi200 (01-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iceberg73 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
jomogar3 (30-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin tener mucha idea del tema, he leído alguna vez que en algunas marinas te miran la eslora real para el amarre obviando la de documentación, con lo que varios de los que estáis nombrando no cumplirían la primera condición |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davitxin | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi único consejo es que si tu precio límite es 23.000€ no te lo gastes todo y dejes un buen margen para cuando salgan cosas, que saldrán aunque el barco este en perfectas condiciones.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y si se os ocurre algún otro modelo lo estudiare con ganas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es practico, habitable y noble al navegar, como primer barco te va a permitir muchos "errores" y aprender. Depende de lo alto que seas tú también es algo a tener en cuenta. Poder estar de pie dentro es muy importante. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|