![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo cerveza pa tos, pajo eu.
Me gustarìa saber cuanta gente hay de Vigo en este foro. Tengo poca gente aquì con quien hablar de barcos delante de una cerveza y mis amigos estàn tan hartos de oirme hablar siempre del mismo tema que estàn pensando en tirarme a la rìa con un ancla en los pies. ![]()
|
|
Vaya caroucho, la novia de un amigo mío piensa lo mismo de nosotros cada vez que hablamos de pesca/barcos/auga salada, en fin, lástima que estemos en rías diferentes. Yo tengo el tractor en Vilanova. Un saludo de todas formas y unas cañas
, tanto si coincidimos como si no.
|
||||
|
||||
|
Hola caroucho,
yo vivo en Vigo. De momento estoy sin barco pero espero que esto se resuelve pronto. Bueno digo sin barco, en realidad tengo un 420 del año 76 en Castrelo do Miño, que me cuesta 6 euros al més para tenerlo dentro del pabellón. Este barco si que me ha dado sensaciones a un precio muy bajo. Nada de amarres ni impuestos X5. Navegación buena y simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si entras en Lista de telefonos Tabernarios, veras unos cuantos.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Y cual es la contraseña para entrar en esos teléfonos.? De forma no pública. Vamos que no entren los troll.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ivanlc
![]() ya que el cofrade caroucho anda buscando barco barato bien le podias vender tu 4,20 que tantas sensaciones te ha dado![]() ![]() dos van ha ser muchos barcos para ti ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| jejejeje mas gente aburrida. | icebar | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-09-2007 17:23 |
| OT - Hay gente para todo | MBX | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-08-2007 16:33 |
| Busco Gente De Cantabria¡¡¡ | ixuke | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-07-2007 22:54 |
| Embarcar a más gente de la permitida | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-03-2007 11:53 |
| Brindo por la gente de este foro | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-12-2006 21:01 |