![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hacia ya mucho que no escribia por aqui: He de confesaros que he estado bastante liado ultimamente, y entre todos los lios que he tenido, uno de ellos ha sido vender a mi anterior amor ( un tractorcito) y hacerme con otro AMOR. Ya amenacé con hacerlo, y al final lo he hecho, me he liado la manta a la cabeza, me he encomendado al mismisimo diablo, y ............ ACABO DE DAR LA SEÑAL DE UN BARCO DE VELA Asi es la vida, y por fin me he pasado a engrosar las listas de los "trapenses" Mil disculpas a los del " Eau de Fuel" y aqui teneis a un convicto. Así que corriendo el RON, y que empiece la fiesta Y para que lo veais, os cuelgo un par de fotitos en forma de archivos adjuntos Ahora solo me queda comerle la cabeza a un par de amigos para hacer el traslado........... Ahhh.... por cierto es un Coronado 25... ( ya os pondre mas fotitos) buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Eyyy Longgg, fijate que esta mañana me acordaba de tí, y de algunos de vosotr@s por el cumpleaños del año pasado
.Bueno, a lo que ibamos, Felicidadesssss y me alegro un montón por tú nuevo barco, verás que los disfrutas un motón. Un abrazo muy fuerte y un , por las nuevas singladuras
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu nuevo amor, so RENEGAO Ya nunca tendras aquel "perfume" tan embriagador que tenias antes. Saludos Miahpaih Los viejos traperos nunca mueren, se compran un Trawler. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a la fe verdadera
Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..... otro que ha picadooooooo .............
enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si es que al precio que está el gasoil...
Que lo disfrutes de verdad ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena ![]() |
|
|
Si es que ya sabía yo que aquella travesía, algo "accidentada" por cierto, de Rota a Chipiona te "dejó marcado" ... Enhorabuena y que lo disfrutes, tío. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Long John, dime cómo se hace eso de "convertirse" que mi enano de 6 años hoy me ha salido, al decirle que nos íbamos a navegar en mi amado trapero, que no, que prefería ir en la lancha de un amigo... Prometo rondas infinitas si me descubres el secreto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero ... pon a cada uno lo que quiera, que esta ronda es mía
Enhorabuena por ese velero Buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que reniegas de tu Fe, suerte en tu nuevo camino y disfrutalo
ALFA
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y suerte con tu nueva adquicicion ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito empezar la primavera enamorado!
Felicidades LJS, que seais muy felices y que comais ... ¿bonitos, palometas, dorados, lubinas, gambas, pulpo? o lo que pesqueis
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a disfrutar, y para lo que sea menester;ya sabes donde estamos.
No se como está, pero se que lo dejarás nuevo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Amor de padre | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 9 | 02-02-2008 09:40 |
| FELIZ 2008, desde Holanda con amor | alea | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-01-2008 12:33 |
| desde canarias con amor | mavi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 30-11-2007 03:54 |
| Amor a primera vista. RO 265 | Pajarín | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-11-2007 09:41 |
| llega otro grumete | bizargorri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 13-03-2007 01:09 |