|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
FELIZ 2008, desde Holanda con amor
Pues eso
Feliz 2008 para todos en un a#o recién estrenado, rodeada de gente que se dan besos en holandes, se abrazan en holandes, se desean cosas bonitas en holandés... y yo sin entender palabra mis primeros pensamientos del a#o para vosotros, para el mar que nos une, para las ilusiones que compartimos UN BESO ENORME silvia (johan sigue ahí detrás con la copa de champan en la mano....) pd... habréis podido ver que a mi teclado de holand le falta una letrita...
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
||||
|
||||
Re: FELIZ 2008, desde Holanda con amor
Buen año guapita y guapito.
Aqui mantenemos firmes los varaderos y pantalanes |
|
||||
|
||||
ALEA, desde el Cantabrico otro para ti y los tuyos.
|
|
Gracias Alea ¿Qué importa oir otro idioma alrededor mientras trabajáis en vuestro sueño?. Hasta sonará a música celestial.
Que el 2008 os permita progresar en la tarea viento en popa. Salud
|
||||
|
||||
Muchas felicidades Alea
|
||||
|
||||
Alea, Feliz 2008 y un Fuerte Abrazo para los dos !!
|
|
¿Desde Holanda? ¿Ahí es donde hacen la margarina Tulipán? ¿Y el desodorante Tulipán Negro?
Feliz 2008 para ti y todos los tulipanes.
|
||||
|
||||
¡Feliz año Alea! que te lo pases muy bien. |
|
||||
|
||||
Ter mazzel jaartal en Kerstgroet Alea. Wie naar de 2008 op mei zitten naar de jaartal van voor vrijmaking kabelketting. Beste wenst voor beider.
urtzi Salud y
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
feliz 2008 | wiper | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-12-2007 18:27 |
feliz navidad desde Buenos Aires | suyay | Foro Náutico Deportivo | 21 | 30-12-2007 18:50 |
desde canarias con amor | mavi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 30-11-2007 03:54 |
VELA LIGERA: El Mundial de la clase Europe se está disputando en Workum (Holanda), co | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-07-2007 14:00 |
Desde Holanda hasta Mediterráneo por canales | catodon | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-06-2007 18:17 |