![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta página en la Güeb y menciona que es cofrade.
http://sailingalea.blogspot.es/ Sabeis quien es? Es para felicitarlos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Son los Alea , bueno mejor dicho es la cofrade Alea y su chico Johan y ese es su blog , donde explican su proyecto de salir a recorrer los mares cuando tengan su barco a punto.
Yo tendre el honor y el placer de conocerles en Mayo ya que estan apuntados a la kdd en Port Arnedillo Este es su avatar, igual te suena mas de verlo por la tabena salud y ![]()
|
|
Te me has adelantado malandrín.
Espero también conocerlos en la gran KDD del milenio (por lo menos)
|
||||
|
||||
que envidia, sana claro, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos deseando llegar a Arnedillo para disfrutar de la taberna en vivo... con abrazos y demás Gracias a todos los que visitáis el blog, hace que el trabajo que hacemos sea un poquito de todos y eso nos gusta últimamente estamos recibiendo un montón de visitas -de las de verdad- en el velero a raíz del blog... es estupendo conocer a tanta gente CHOQUERO, VENTE A ARNEDILLOOOOOO... por favor
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
...O sea, que es cierto...
Hay gente que se ha metido en esto... Enhorabuena!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Aleas !!
Aun te acuerdas de hacer los primeros auxilios??? a mi se me está olvidando, tendré que repasar...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aleas'team. Fue un placer compartir esos momentos con vosotros, como vistes, no dejo de hablar ni debajo del agua, y asi y todo se me quedaron un monton de cosas que preguntar, asi que......iros preparando!!!...jejejejeje.
A ver si se cumplen vuestras previsiones y este verano, cruzamos proas el calabobo y el Alea. Un abrazo y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Nuestra querida y popular Alea y su media naranja.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien ira a la Interclubs? | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 31 | 04-02-2008 16:11 |
| ¿Con quien no te embarcarias? | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 102 | 31-10-2007 21:02 |
| quién conoce este modelo? | rachas | Foro Náutico Deportivo | 19 | 24-07-2007 09:43 |
| ¿Quien en este foro se llama Julio Martínez Amor? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-02-2007 19:40 |