![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he encontrado, al menos en primera página.
Por si no lo hay, dejo aquí el tracker. El Mod 70 Concise está a punto de doblar la famosa roca. Detrás el Rambler, el CQS y Nikata (no lo conozco) y un poco más atrás el Imoca 60 SMA, por delante de todos los VOR 65. a ver cómo va la vuelta hasta Plymouth |
|
|
||||
|
||||
|
imágenes de la salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapfre acaba de virar solito
Esperemos que Sant Joan Vila acierte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff increíble ambientazo!! Mola ver los maxies y tal, pero a mí lo que me pone los pelos de punta son las tripus como tú y como yo, en 30 pies convencionales, pura afición ... 368 barcos en total dicen en el vídeo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Wild Spirit y el Baradoz, se van pegando en la cola desde hace horas. El primero es un Sun Odyssey 40 y el segundo es un Pogo 12,50 . Seguro que en la vuelta le quita los adhesivos, pero yo esperaba que los J120, J105, los First 40, los Jpk o los archambault se iban a comer al Pogo en el tramo de ceñida. Pero que se esté peleando con un SO 40, es algo que me sorprende mucho, algo les habrá pasado imagino. Este es un ejemplo, pero se ven muchos modelos y da para hacer elucubraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un par de trasluchadas al pasar la Roca, van PRIMEROS!!!
Ese Vila ese Vila eeh!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es navegar,,,,, regata de 600 millas con muchos pepinos pero también muchisimos crucero-regata de tamaño mediano - muchos franceses, alemanes, holandeses, escandinavos.... este creo que se lo llevará el Rambler.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|