![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chafardeando por ahí me he encontrado con este curioso artículo, que no deja de ser una barbaridad, aunque esa náutica deportiva nos suene a otra galaxia.
http://www.expansion.com/nauta360/tu...1788b4601.html Salud y no matéis al mensajero ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ibiza magna. (Magna factura). o Ibiza manga (tu dinero). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ley de la oferta y la demanda.
Si eres el dueño de la marina, tienes 100 amarres para alquilar a yates de 55 metros en temporada alta y sabes que a 3.000€/noche vas a llenarlos... para que alquilarlos en menos dinero. Además para los dueños de esos yates ¡de 55 metros!, 3.000€/día probablemente les supone menos que a mi los 127€/día de San Antonio... es mas, seguramente ni sepan lo que han pagado, a la oficina del puerto no va el armador a pagar. El otro día leí un artículo sobre el precio de la hostelería en Formentera y se escandalizaban por que por una caña en Illetes cobrasen 7€. Yo no me la tomo, yo llevo las mías frías en el barco, pero para muchos de los que fondean allí les da exactamente igual 2€ que 7€, es como para mi ir a comprar un chicle y que cueste 1 céntimo o 5 céntimos, me da lo mismo, me lo compro sin pensarlo.
|
||||
|
||||
|
Un poco limitado el informe de Engel & Volkers, lo veo de poca utilidad, para mí al menos.
Qué cuesta para barcos de 60 a 100 metros? Como el mío, vamos, y supongo que la mayoría de nosotros ![]() ![]() ![]() Venga, que esta ronda de birras de super de barrio la pago yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo, Humpback. Yo pongo las aceitunas, patatas y cacahuetes ( de marca blanca, claro, que si no luego no llega para el megayate ) ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con los barcos hay problemas, mirar los pisos.
No digo de temporada, los alquileres para personas que TENGAN que vivir allí. Un trabajador por cuenta ajena igual se saca un sueldazo, oferta y demanda, pero... y un médico de la seguridad social o cualquier otro afortunado que apruebe una oposición y le destinen allí. Cobra lo mismo que el de un pueblo de Almería y ... ahora...búscate la vida. De locos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esclavos en Europa... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como terminara todo el tema de Ibiza, pero a esta gente se les a ido la olla.
Pero como alguien decía por aquí, si hay cola esperando, para que bajar los precios... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se quedarán sin asistencia médica, sin juzgados, sin... o eso o añadimos un plus de... no sé qué, para que los funcionarios que SON NECESARIOS puedan vivir allí.
Funcionarios, ......... bueno, fundamentalmente funcionarios, el resto son las empresas las que pagan y ....oferta y demanda. Un lío del montepío.
|
||||
|
||||
|
Yo lo empezaría a llamar burbuja, o es que nadie se acuerda ya?
Y a ver de qué van a vivir los ibicencos cuando esta chusma de moda se marche a otro lugar por vete a saber que motivo, y pasará antes o después , la historia siempre se repite. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo va a notar de la misma forma cuenca que ibiza, donde todo se basa en robar ( perdon cobrar ) lo maximo en el minimo tiempo posible al turista.
Pero lamentablemente, con los conflictos que hay por todos lados no parece que eso lo vean nuestros ojos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|