![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido regalo encargo anticipado por mi proximo cumple pero el manual como no podia ser de otra forma esta en jinglis idioma que no domino a no ser que sea bajito,trasteando por la red lo he encontrado en frances lo controlo un poquito mas pero como el p*to gps tiene mas funciones que"el Fantasma de la Opera"preferiria tenerlo en castellano si alguien mas ducho que yo en internete me indica como acceder a el le estare eternamente agradecido.No creo que se viole ningun copyrihgt por lo tanto por eso lo pido abiertamente.
Por cierto 399$US un chollo comparado precios nauticas españolas y frutos secos para la marineria |
|
|
|
Muy buenas cofrade pep. Si no las consegues antes del 15 de abril, dimelo y te las envío escaneadas. Tengo ese mismo GPS y me funciona perfectamente excepto cuando le activo el WAS (no se si se escribirá asi) que se me bloquea el aparato cada dos por tres.
Saludos y lo dicho recuerdamelo en 15 días.
|
||||
|
||||
|
Royor:no dudes que te lo recordare,anticipadamente te doy las gracias por tu pronta respuesta
ronda virtual me gustaria que fueran reales pero me pillas un poco a contramano no dudes que si un dia te dejas caer por mallorca seran reales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lado, La pagina de Garmin , como siempre le cambias el idioma a Spanish y ni bola . Muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
76csx , por favor me estoy por volver loco me inscribi en el foro solo por esto ![]() ![]() . Si me lo mandas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Gatofilantropo |
|
|
||||
|
||||
|
Los manuales los tienes en la web de garmin.
http://www.garmin.com/garmin/webdav/...%20usuario.pdf Por otro lado 399$ no es ningun chollo y menos si te lo paran en aduanas, yo los vendo por 300€.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual en español GpsMap 180 Garmin | msau | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-02-2015 14:02 |
| Busco Manual Castellano Garmin Gps 126&128 | armensis | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-02-2008 20:30 |
| manual castellano del garmin 172c | gratil | Foro Náutico Deportivo | 4 | 25-11-2007 20:14 |
| Garmin GPS 50 ¿alguien tiene manual en castellano? | rapala | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-07-2007 14:50 |
| Manual en castellano GARMIN GPS 50 | rapala | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-06-2007 16:47 |