![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como muchos sabéis, el pasado domingo 27 cinco inmigrantes desembarcaron en las inmediaciones de Benidorm, concretamente en la cala del La patera era una barca rígida de unos 4 metros con motor fueraborda que quedó a la deriva. Yo estaba fondeado muy cerca, por lo que pudimos ver toda la peripecia.
Al margen de la parte personal, en la que no quiero entrar por el drama que viven los que se ven necesitados a la inmigración ilegal, el asunto de las mafias que trafican con personas, etc.... Me surgen unas dudas que espero me puedan resolver lo sabios de esta taberna: La barca (sin papeles, claro) ¿me la podía haber quedado y llevármela a remolque? Si comunico el hecho a la policía o a Salvamento Marítimo, ¿luego me corresponde quedármela? No es por el valor de la barca, ni por este hecho en concreto, sino pr saber cómo actuar en un caso así. Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Nigiri (30-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después nos preguntamos en qué dedican su tiempo los tecnócratas!!!! ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu caso, como te han dicho, salir de la zona. Ten en cuenta que tu eres legal, supuestamente, por lo que te puede caer todo el peso de la ley. Solo si eres ilegal la sociedad te respeta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Siempre que estoy seguro de no sorprenderme por nada llega un aguafiestas y me vuelve a dejar con la boca abierta![]() Al leer el título me pareció que se preguntaba por qué protocolo seguir en caso de avistar una patera llena de personal en apuros Era por si se podía quedar con la barquita ![]() ![]() Por cierto, he leído bien? 27 inmigrantes en un bote de menos de 4m.? ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es avisar a Guardia Civil y SalvaMar para que los atiendan y dejarse de quién se queda la zodiac...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|