![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Uyyy, que me acaban de ascendeeeer!!!
Ya soy Pirata... y yo que entré en el foro con tanto "susto"... Estoy encantada de estar por aquí, y disfrutrar de vuestra compañía. Un buen whisky de Malta para celebrarlo, sí señor, están todos invitados, sírvanse a placer.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kendwa, ese whisky a tu salud
![]()
|
¡¡¡Felicidades Pirata Kendwa!!! A partir de ahora se acabó el pesado trabajo de baldear cubiertas con un dedal. Te has ganado el derecho a usar un cubo.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,prepárate para trabajar mas,mas galones,mas trabajo
Gracias por la copa ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Copa y Enhorabuena!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pirata
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
a tu salud, Kendwa.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pregunta de Pirata, Pirata | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-02-2008 21:18 |
| dos navegantes suecos acaban de cruzar el atlántico en un J80 | maka | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-02-2008 14:27 |
| M'acaban de ascender! | ktrauma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 18-12-2007 18:31 |
| !!C..o, ya soy pirata | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 23-04-2007 15:07 |
| Hay va!!Ya soy pirata. | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-04-2007 14:49 |