![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejé en el Salón náutico una Leatherman Wave para ajustar (nada roto, solo un tacto algo suelto de los alicates) y hoy he recibido en casa una NUEVA gratis !!!
Me encantan las Leatherman, tengo 4 de diferentes modelos, y con este detallazo ya me tienen de fan para siempre. Un aplauso para Leatherman y su servicio técnico y distribuidor J. ESTELLER, S.L. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro muchísimo, la mía está oxidada después de 6 meses en el interior de la mesa de cartas, tiene puntos de oxido en la hoja de corte y en el alicates, me extrañó mucho pues está en un sitio seco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MIC_MIC | ||
tambucho (03-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias, pero una de ellas es una Micra a la que tengo un cariño especial por su procedencia. La pobre está, pasados muuuuchos años, algo desajustada, pero si la mando y me dan una nueva, me hacen polvo.
¡¡¡Qué buenos aparatos son!!! El otro día en ¿Cómo lo hacen?, salio el proceso de fabricación. Impecables. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Eso mismo me ha ocurrido dos veces con el mechero Zippo ![]() Dice que tiene garantía de por vida y es cierto y comprobado ![]() Una de las veces lo repararon, es decir, le pusieron las " tripas" totalmente nuevas sin cargo ninguno y ese mechero tenía un buen montón de años, algunos más que yo! y sin pega ninguna! Ole por esas míticas marcas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una desde hace 15 años y esta absolutamente impecable, aunque la verdad es que apenas la uso.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por berrincha en 03-11-2017 a las 14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una pregunta, a donde las mandais? Cual es la dirección de la casa oficial?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias, en el coche, en el barco, en casa.
La primera, muy básica y con funda de cuero me la trajeron de USA en el año 92 y todavía la tengo. En caso de que se gripe, una vez al año, dejar toda la noche sumergida en vinagre, aclarado con abundante agua dulce y van como la seda. Se de gente que se les ha roto y lo de la garantía de por vida es completamente cierto. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
SAMANTHA (03-11-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|