![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, apuntaros los que queráis que esta ronda la pago yo
![]() Pues hoyholimpiando limpiando las sentinas de mi Dufour 24 para poder repintarlas (hace un siglo que no se hace), me he encontrado un poro en la sentina central que del cual brotaba un agua sucia, aceitosa y NO olorosa, secaba salia, secaba salia, a un ritmo constante y sin balanceos del barco que se acompasaran con la salida de liquido. Se quito en su dia el inodoro que venia de fabrica y se sello todo, he sacado fotos y está todo seco. De primeras he sellado con un poco de silicona para que no me vuelva a ensuciar lo que habia limpiado. — He hecho bien?? — Ese poro debe de estar para liberar agua de alguna parte?? — Y lo mas importante, que solución se le puede dar, me estoy volviendo loco. Adjunto fotos sacadas cada 5 seg para que aprecieis el ritmo de salida y otra del cierre del inodoro. Muchisimas gracias!!! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No has hecho bien, as simplemente encapsulado ese liquido, aasi que vuelve a abrir el poro y seca,seca,seca,seca y vuelve a secar, hasta que deje de manar y luego espera unos cuantos dias a que evapore bien la humedad.
Lo realmente importante es averiguar el origen ese liquido cuando soluciones en el origen, entonces trata el agujero de salida
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BORRASCA | ||
Makoil (12-11-2017) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
tu barco tiene contra molde ?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade Makoil,
el D24 lleva contramolde... ![]() Como te han aconsejado, mejor que haya el orificio y que drene bien. Deberías averiguar el origen de la entrada de agua. Si los grifos de fondo del wc están secos, puedes tener alguna entrada de agua por proa, por el anclaje del estay, por el pié del palo, por algún pasacables... Agua de rociones, lluvia y baldeos puede quedar estancada en proa, a la altura de los grifos de fondo del wc. Y va drenando poco a poco por el poro. Si fuera mi D24 abriría bien ese poro con un taladro y una broca de 10mm. ![]()
__________________
____/)_____ |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Es solamente un poco de humor, creo qué nadie se debería molestar por eso.
Esto dicho, los consejos facilitados son muy valiosos. ![]() Un saludo. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
O al reves
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|