![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
Una rondita de vinito para todos los cofrades de esta taberna.
Bueno, os cuento. Estoy valorando en adquirir un AIS tipo Matsutec HP-33A, y adquirir un par de radiobalizas personales del tipo Matsutec MOB-100. He mandado un correo electrónico a un vendedor que he encontrado por internet, y me dicen que el AIS HP33A me sale por 290$ mas gatos de envío, pero que para la radiobaliza personal me mandaría el modelo KS-33R, porque el modelo MOB -100 lo han dejado de fabricar por la mala calidad que estaban teniendo. ¿Alguien conoce el modelo MATSUTEC KS-33R AIS-MOB? (que sale por 115$ mas gastos de envío) Parece que es un modelo mas pequeño que se puede colocar en los chalecos salvavidas. Especificaciones dominantes/características especiales KS-33R AIS-MOB; Características: •Transmite la información del seguimiento del blanco de GPS sobre el AIS •Compatible con los trazadores y a bordo de los sistemas de navegación para ayudar a la ubicación y a la recuperación rápidas •Pequeño y ligero para montar en el chaleco salvavidas •Identificación serializada única •Indicador que destella del LED •Zumbador •Funcionamiento continuo mínimo 24hour •vida de batería de 7 años Especificaciones Estándares: EC 61097 -14, 60945 (/EMC ambiental), 61108 partes 1, ITU – RM, 1371 Profundidad del lacre: Inmersión hasta los 5m (el 16.4ft) Temperatura de funcionamiento: -20 a +55oC (- 4 a +131oF) Temperatura de almacenamiento: -30 a +70oC (- 22 a +158oF) Tipo de la batería: Manganeso del litio Transmita la duración: 24 horas Vida de batería (almacenamiento): 7 años Frecuencia: 161.975 &162.025MHz Poder: mensajes nominales del AlS 2W transmitidos: Mensaje 1 (posición del UID, de GPS, SOG, DIENTE, UTC) Mensaje 14 (ACTIVE de la MULTITUD o PRUEBA de la MULTITUD) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tambien quiero instalar el HP 33A pero no encontre ese precio que tu encontraste si pones el enlace o privado lo que prefieras
te lo agradeceria ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo voy a seguir buscando donde hacer el pedido, porque de momento el vendedor al que he preguntado solo recibe por Western Unión o transferencia, y eso no es seguro. Te pego el contenido del correo que me ha mandado. ************************************************** *************** Dear Mr. Rafael, Thanks for your reply . Sorry we have no website for you place order officially, so you need place order with us directly . * 1 unit HP-33A, FOB US$290 * 2 units KS-33R , FOB US$115 per unit (MOB-100 we had stopped make it for low quality. KS-33R is with high quality) Shipping cost of these 3 units to Spain is US$65 by DHL . (Above prices to you already included discount ). The total is US$585 . If you pay via bank transfer, there will be some bank fee, such as $30 . Payment terms: Western Union or bank transfer . Awaiting for your reply . Best Regards ************************************************** *************** |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. me gustaría saber si al entrar en contacto con el agua se activa o no. Vaya, es automática o hay que activarla manualmente?. Me llamó la atención que radiobalizas similares de otras marcas no se activan automáticamente, lo cual me parece un detalle más que importante. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
|
|
Cita:
Chacón. Yo prefiero que no tenga disparo automático con el contacto del agua porque te puedes mojar con una ola o caerte al agua y subirte y no es necesario activar la radiobaliza. Creo que es bueno que la radiobaliza entre dentro del chaleco autohinchable y si te caes al agua y se dispara el chaleco que la radiobaliza quede al descubierto disponible para ser activada manualmente. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rprafa | ||
chachón (30-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En cuanto al HP33A, yo y después de mi varios amigos, lo hemos comprado directamente al “fabricante”: Huayang Tech http://www.huayang-tech.com/en/promore.asp?id=76 El contacto es Susan y se le puede contactar directamente al mail sales003@huayang-tech.com En el 2015 me salio por unos 350€ incluido aduanas (30-40€) Yo creo que por el precio, comparado con otras marcas, tener un ais emisor/receptor, no hay color. En cuanto al funcionamiento yo y todos los que conozco que lo tienen, estamos super encantados. Yo ademas le saque una toma de datos a un pequeño ordenador en el que sobre el OpenCPN, veo todos los barcos situados en la carta. En mi opinion una maravilla Por cierto, el pago a esta gente es por PayPal Espero que os sea util mi opinion Salud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juburgui | ||
ManelvallsVila (29-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais facilitar alcance del AIS en la radiobaliza personal? Es un dato que me parece importante sobre todo para las guardias de la noche o con mala mar donde los barcos andan mucho y se puede perder al náufrago con facilidad.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo que me preocupa con ellos es que al mandar el paquete desde china, me va a tocar pagar aduanas. En otro post algunos cofrades les tocó pagar aduanas. Saludos Editado por rprafa en 29-11-2017 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta, ¿Se le puede conectar una alarma externa? para no depender solo de la alarma sonora del equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la alarma externa, creo recordar que si, pero no estoy muy seguro Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=126622 Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|