![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
Una rondita de vinito para todos los cofrades de esta taberna.
Bueno, os cuento. Estoy valorando en adquirir un AIS tipo Matsutec HP-33A, y adquirir un par de radiobalizas personales del tipo Matsutec MOB-100. He mandado un correo electrónico a un vendedor que he encontrado por internet, y me dicen que el AIS HP33A me sale por 290$ mas gatos de envío, pero que para la radiobaliza personal me mandaría el modelo KS-33R, porque el modelo MOB -100 lo han dejado de fabricar por la mala calidad que estaban teniendo. ¿Alguien conoce el modelo MATSUTEC KS-33R AIS-MOB? (que sale por 115$ mas gastos de envío) Parece que es un modelo mas pequeño que se puede colocar en los chalecos salvavidas. Especificaciones dominantes/características especiales KS-33R AIS-MOB; Características: •Transmite la información del seguimiento del blanco de GPS sobre el AIS •Compatible con los trazadores y a bordo de los sistemas de navegación para ayudar a la ubicación y a la recuperación rápidas •Pequeño y ligero para montar en el chaleco salvavidas •Identificación serializada única •Indicador que destella del LED •Zumbador •Funcionamiento continuo mínimo 24hour •vida de batería de 7 años Especificaciones Estándares: EC 61097 -14, 60945 (/EMC ambiental), 61108 partes 1, ITU – RM, 1371 Profundidad del lacre: Inmersión hasta los 5m (el 16.4ft) Temperatura de funcionamiento: -20 a +55oC (- 4 a +131oF) Temperatura de almacenamiento: -30 a +70oC (- 22 a +158oF) Tipo de la batería: Manganeso del litio Transmita la duración: 24 horas Vida de batería (almacenamiento): 7 años Frecuencia: 161.975 &162.025MHz Poder: mensajes nominales del AlS 2W transmitidos: Mensaje 1 (posición del UID, de GPS, SOG, DIENTE, UTC) Mensaje 14 (ACTIVE de la MULTITUD o PRUEBA de la MULTITUD) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tambien quiero instalar el HP 33A pero no encontre ese precio que tu encontraste si pones el enlace o privado lo que prefieras
te lo agradeceria ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo voy a seguir buscando donde hacer el pedido, porque de momento el vendedor al que he preguntado solo recibe por Western Unión o transferencia, y eso no es seguro. Te pego el contenido del correo que me ha mandado. ************************************************** *************** Dear Mr. Rafael, Thanks for your reply . Sorry we have no website for you place order officially, so you need place order with us directly . * 1 unit HP-33A, FOB US$290 * 2 units KS-33R , FOB US$115 per unit (MOB-100 we had stopped make it for low quality. KS-33R is with high quality) Shipping cost of these 3 units to Spain is US$65 by DHL . (Above prices to you already included discount ). The total is US$585 . If you pay via bank transfer, there will be some bank fee, such as $30 . Payment terms: Western Union or bank transfer . Awaiting for your reply . Best Regards ************************************************** *************** |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. me gustaría saber si al entrar en contacto con el agua se activa o no. Vaya, es automática o hay que activarla manualmente?. Me llamó la atención que radiobalizas similares de otras marcas no se activan automáticamente, lo cual me parece un detalle más que importante. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
|
|
Cita:
Chacón. Yo prefiero que no tenga disparo automático con el contacto del agua porque te puedes mojar con una ola o caerte al agua y subirte y no es necesario activar la radiobaliza. Creo que es bueno que la radiobaliza entre dentro del chaleco autohinchable y si te caes al agua y se dispara el chaleco que la radiobaliza quede al descubierto disponible para ser activada manualmente. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rprafa | ||
chachón (30-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si te estarán liando,...
https://es.aliexpress.com/store/prod...830867908.html Por 142 en casa sin aduana (envío desde UK). No compraría a nadie nada pagando por western unión, y transferencia bancaria solo si lo conozco muy bien. Según el manual no indica forma de activación automática. Hay algunos modelos que si se montan de modo adecuado, el chaleco al inflarse tira del cabito que activa la baliza. Por ejemplo http://oceansignal.com/products/mob1 Un saludo. Editado por fende_testas en 28-11-2017 a las 21:06. |
|
|
|
Fende.
Ya había visto ese vendedor, incluso me he fijado que el mismo vendedor vente el AIS Matsutec HP33A, lo único que ese vendedor tiene pocas ventas y eso no me da total confianza Por cierto, el enlace de aliexpress es; http://s.aliexpress.com/i2MzArye Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte con la compra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
ManelvallsVila (29-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En cuanto al HP33A, yo y después de mi varios amigos, lo hemos comprado directamente al “fabricante”: Huayang Tech http://www.huayang-tech.com/en/promore.asp?id=76 El contacto es Susan y se le puede contactar directamente al mail sales003@huayang-tech.com En el 2015 me salio por unos 350€ incluido aduanas (30-40€) Yo creo que por el precio, comparado con otras marcas, tener un ais emisor/receptor, no hay color. En cuanto al funcionamiento yo y todos los que conozco que lo tienen, estamos super encantados. Yo ademas le saque una toma de datos a un pequeño ordenador en el que sobre el OpenCPN, veo todos los barcos situados en la carta. En mi opinion una maravilla Por cierto, el pago a esta gente es por PayPal Espero que os sea util mi opinion Salud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juburgui | ||
ManelvallsVila (29-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais facilitar alcance del AIS en la radiobaliza personal? Es un dato que me parece importante sobre todo para las guardias de la noche o con mala mar donde los barcos andan mucho y se puede perder al náufrago con facilidad.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo que me preocupa con ellos es que al mandar el paquete desde china, me va a tocar pagar aduanas. En otro post algunos cofrades les tocó pagar aduanas. Saludos Editado por rprafa en 29-11-2017 a las 10:00. |
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta, ¿Se le puede conectar una alarma externa? para no depender solo de la alarma sonora del equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la alarma externa, creo recordar que si, pero no estoy muy seguro Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=126622 Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|