|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Hibernación en Grecia
Buenos dias parroquianos: Estoy haciendo planes para volver a Grecia el próximo año, y, entre otras opciones exisrte la de hibernar por allí. De esa manera podría regresar la temporada siguiente por el Adriático.
La pregunta es para los que conocéis mejor esos mares: donde me recomendaríais pasar el invierno en seco por aquellos lares?. De paso que tenga la posibilidad de quitar (yo mismo, o contratar) las capas de patente acumuladas durante años. Como el proyecto es llegar hasta el mar Negro, prefiero que sea por el norte del Egeo, por aquello de que las dos posibles temporadas sean lo más iguales posible
|
||||
|
||||
Re: Hibernación en Grecia
Me siento a ver..... nosotros tambien nos quedaremos y la informacion es bienvenida abordo.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo el barco en Corfú, pero está en el agua.
Parece ser que para dejarlo en seco el mejor sitio en el Jónico es en Preveza, hay un montón de varaderos con miles de barcos pasando el invierno. Por la zona del Egeo no se Editado por Javi-Miss Regina en 27-11-2017 a las 18:05. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
cazalegas (27-11-2017) |
|
||||
|
||||
Salud!!!
Nosotros pasamos un invierno al ancla en Creta en la bahia de Spinalonga, muy protegida y otro invierno fuera del agua en Halkutsi, Oropos. en el Golfo de Evia, a 70 kms al norte de Atenas. Donde conectas con cualquier parte de Europa. En el varadero pelamos a nuestra Pachamama en Noviembre y la cubrimos de plastico para secar todo el invierno, ya que llueve mucho. Luego en Mayo le dimos las 6 capas de resina epoxi de 10 de la noche a 8 de la mañana por ser imposible durante el dia por el calor. Luego empieza el Meltemi con el que puedes ir haciendo sur y paseandote por esos paraisos griegos. Los dueños del lugar nos tomaron como de la familia y haciamos barbacoas muy seguido con ellos y con los que vivian a bordo. Es de lo mas economico y te tiran fuera del agua con un Tractor o Unimog, depende del peso del barco. si decides ir aqui te puedo pasar telefonos y mails, ya que al ser tan economico estan siempre full. Si necesitas algo mas no dudes que preguntar... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lucaaaaas!! Ya te pilé Que tal estáis!!!, espero que os vaya todo muy bien, ya pronto aumentará la family. Un fuerte abrazo, Javi |
|
||||
|
||||
Ronda para todos!
Tomo asiento. Me interesa el tema. |
|
||||
|
||||
Preciosa Kerkira (y Paxos, Antipaxos, Parga, Lefkada..). Algún día seguiré tus pasos.
|
2 Cofrades agradecieron a Petra II este mensaje: | ||
ANTARTIC (23-03-2024), Javi-Miss Regina (02-12-2017) |
|
||||
|
||||
Lo he dejados dos inviernos en Leros Marina n la isla de Leros. Muy preparados economico a 100 metros del aereopuerto, ideal para ir haciendo norte hacis el Mar negro
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miuroc | ||
cazalegas (05-12-2017) |
Ver todos los foros en uno |
|
|