La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #4  
Antiguo 27-11-2017, 16:30
Avatar de lukius
lukius lukius esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-06-2009
Edad: 43
Mensajes: 96
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 108 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hibernación en Grecia

Salud!!!
Nosotros pasamos un invierno al ancla en Creta en la bahia de Spinalonga, muy protegida y otro invierno fuera del agua en Halkutsi, Oropos. en el Golfo de Evia, a 70 kms al norte de Atenas. Donde conectas con cualquier parte de Europa.
En el varadero pelamos a nuestra Pachamama en Noviembre y la cubrimos de plastico para secar todo el invierno, ya que llueve mucho. Luego en Mayo le dimos las 6 capas de resina epoxi de 10 de la noche a 8 de la mañana por ser imposible durante el dia por el calor.
Luego empieza el Meltemi con el que puedes ir haciendo sur y paseandote por esos paraisos griegos.

Los dueños del lugar nos tomaron como de la familia y haciamos barbacoas muy seguido con ellos y con los que vivian a bordo.
Es de lo mas economico y te tiran fuera del agua con un Tractor o Unimog, depende del peso del barco.
si decides ir aqui te puedo pasar telefonos y mails, ya que al ser tan economico estan siempre full.

Si necesitas algo mas no dudes que preguntar...
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a lukius este mensaje:
ANTARTIC (23-03-2024), cazalegas (27-11-2017), Elgaleote (03-12-2017), Javi-Miss Regina (27-11-2017), LOHANI (16-07-2023), Samecsa (06-12-2017), Tiberio (27-11-2017)
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto