![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUNCA VISTO EN NATIONAL GEOGRAFIC!
Se trata de un video cargado de sorpresas. MIRADLO HASTA EL FINAL! Aparentemente está tomado por unos turistas que visitan una reserva.No hay cortes, ni edición ni truco ni trampa. Tal vez lo encontreis un pocolargo, pero imagino que el fin os sorprenderá tanto como a mi.
|
||||
|
||||
|
Este es el video puesto por el amigo patria
|
||||
|
||||
|
Bos días
Muy interesante el vídeo. Como no se puede hablar de política en el foro (me parece perfecto), no voy a citar los paralelismos entre lo visto en el vídeo y los mecanismos de cohesión social en los estados de bienestar occidentales Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el video, sobre todo porque demuestra dos cosas:
1)Los animales no son tontos (sobre todo los cocodrilos )2)Realmente no parece haber un "rey de la selva" que sea superior a todos.
|
||||
|
||||
|
esta muy bien el video, lo que demuestra claramente es que la union hace la fuerza
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los animales no son tontos (nosotros a veces, si), tienen sentimientos y amor filiar.He visto cotorras defender a otra atrapada por un gato. Ellos se juegan
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fueraborda selva moray 25 ??? | apneaman | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-02-2008 17:45 |
| Concentración de Grand Banks en Port de la Selva | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-06-2007 22:26 |