![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el sabado pasado fuimos de excursion en el coche con unos amigos eso de que no sabes a donde ir, bueno paramos en el arcen de la carretera porque habia un paisaje muy bonito y sacamos la mesa y unas sillas de camping que siempre llevo en el coche y nos comimos unas tortillas que estaban muy ricas, despues jugamos a las cartas y cuando estabamos cansados nos hechamos una siestita. dejamos el coche con las cuatro puertas abiertas y la musica del casette puesta. Como mi amigo no podia dormir con el ruido de los coches y los camiones se fue a dar una vuelta por los alrrededores, de repente oyo un ruido entre los helechos y vio como algo que corria, le parecio que era un topo, se quito la chaqueta y rapidamente la hecho encima del animal para cazarlo, su sorpresa al ver lo era, era un nomo, lo llevamos a casa y lo tenemos en una jaula pequeña, hemos llamado a un doctor que vive en alemania que es experto en nomos y nos han dicho que a los nomos les gusta la musica y que por eso se acerco al coche, nos dice que seguramente sera un nomo joven de unos 70 o 80 años pero que le saquemos de la jaula por que no viven en cautividad. alguien sabe si eso es cierto que no viven en cuatividad ? como puedo hacer para que no se muera ? se adaptaria a vivir en el barco ?
|
|
|
||||
|
||||
Comisteis algún tipo de setas? Deja a lo nomos en paz hombre!! Deben de estar donde deben de estar y no para enjaularlos .... Lo que faltaba, ahora se va a poner de moda tener nomos en casa. No respetais nada!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es bien sencillo, si es buen conversador lo metes en la jaula con el loro, si no lo es, como es pequeñito, ponlo a limpiar la sentina. Si es que no pensais Saludos Miahpaih La unica diferencia entre un Inspector de Hacienda y un taxidermista es que al menos el ultimo te deja la piel. ![]()
|
|
Los nomos odian el agua. Yo creo que, si lo decides embarcar, tendrías que ponerle un parche en los ojos y una escafandra, para que no se moje.
Quizás alguien que sea más experto en nomos podría darte algún otro consejo. Yo es lo que hice la última vez que encontré uno y, aunque lo he intentado, nunca llegó a marinizarse del todo. Un día, cuando creí que lo había logrado ya, le saqué de la escafandra, vio el agua y le causó tal pavor que se me subió en lo alto del palo. Silbó, vino una águila y se lo llevó. Me dio tristeza, pero es que no era su ambiente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero donde parastes en kenia,desde luego, en España no hay monos que vivan en libertad sera un fugitivo, te recomiendo que des parte a la autoridad . a y seguro,seguro que no le gustara navegar saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente curioso que se os acercara dado lo timidos que son. Te aconsejo que lo liberes donde lo encontraste, pero si decides que se quede recuerda sobre todo que es muy importante que no le déis de comer despues de anochecido. O era otra especie?
y a relajarnos que ya es viernes.
|
||||
|
||||
|
No lo subas al barco, se marean.
Yo, al último que tuve, por la ilusión de que viera los delfines le puse las pulseras esas de farmacia (le puse las cuatro, claro). Total que me gasté un pastón para nada, no vimos ni un delfín ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que es nomo?
No será un politico bueno asustado y escondido?
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale si se llama David.
![]()
|
![]() ![]() ![]() Joé, como sea eso, no lo dejes escapar. Es una especie en grave peligro de extinción. Espero que sepa reproducirse en cautividad...
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vivir en un barco | llansador | Foro Náutico Deportivo | 113 | 03-12-2009 10:21 |
| Vivir De La Mar Es Una Mierda | ARRANTZALEA | Pesca Deportiva | 48 | 10-08-2008 12:21 |
| Vivir en un sextante ... literalmente | Crazy_Capella | Foro Náutico Deportivo | 17 | 15-02-2008 19:49 |
| Yo quiero vivir en una cueva !!!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-12-2006 18:36 |
| Vivir no importa.Navegar es lo necesario... | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-12-2006 12:53 |