![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS envío una idea que encontré en Practical Boat Owner -muy recomendable la revista- que es sencillo, barato y ayudará mucho al amarre entre fingers, especialmente para patrones singlehanded
saludos Editado por gd300 en 17-01-2018 a las 17:30. Razón: mejora de foto |
| 4 Cofrades agradecieron a gd300 este mensaje: | ||
pil pil (18-01-2018), sintripulación (18-01-2018), SpitfireAntonio (17-01-2018), xplanero (17-01-2018) | ||
|
|
|
Lo siento, pero veo la foto demasiado pequeña y si la descargo, sigo viéndola igual y no consigo ver nada. ¿puedes ponerla mas grande?
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
no entiendo para que sirve
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea, muy ingenioso pero habrá que ver si la bola aguanta la proa, para barcos pequeños lo veo bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la gravedad del problema, ni la solución del mismo.
![]() Con defensa de pantalán y un sprim solucionas el problema de tocar con la roda en pantalán.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. Te apoyas en la estacha, metes la caña a la banda adecuada y la bola te sujeta, mientras que la popa cae contra el finger, que es lo que quieres. Una vez das las amarras ya cazas convenientemente para que la proa no toque el cabo.
Una defensa en el pantalán solo te evitaria el golpe. Todo en teoría, pero si lo tienen montado será porque funciona.
|
|