![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crisofilax420 (17-01-2018), fenicio53 (18-01-2018), Javi-Miss Regina (17-01-2018), sintripulación (18-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
Que qué!!!????Eso no es un mal uso del piloto automático. Eso es ser un inconsciente y un kamikaze, además te pasas de todo y creerse que uno es el único ser vi vo y con derechos del universo. A esas velocidades No se puede dejar de estar atento ni soltar el volante nunca. Pero dónde te topas con estas macarradas Markuay? Ni se me ocurriría que sucedan. La Hosss...! |
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia esto cada dia es mas frecuente , y a estos ???? como les diria unos joputas montados en un ruido ,
saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Chu! pero el casco del bote pequeño (el embestido) queda intacto, ni se ha doblado ni partido ni nada
... Solo daños de apéndices o equipamiento.... El de la motora grande: HIJOEPUTA GONORREA. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable. Como dice el Cofrade no es un mal uso del piloto, lo es del sentido comun. Y cada vez existen mas...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer
![]() ![]() ![]() Otra cosa más por la que preocuparse... No gana uno pa sustos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.facebook.com/SalmonTrout...9979969354036/ Madre mía la de locos que hay sueltos por ahí. A esa velocidad, con pilóto automático en lugar lleno de barquitos, muelles, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace pocos años un tipejo como ese , saliendo de Andratx le dio a un Transmediterranea .....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace dos años sufrí un abordaje y mi compañero ha quedado inválido de una pierna. Os aseguro que, aparte de la impotencia, todo lo que conlleva es muy desagradable. Y os aseguro que no está la primera vez que me pasaba, hace 20 año s sufrí la visita de una moto de agua. Y veo cosas así muy amenudo, en barcos a 5 nudos pescando pendientes de las cañas, etc. Debemos recordar que llevamos barcos que desplazan mucho más que cualquier coche y no hay frenos; cualquier golpe es grave. Recuerdo el velero de un vecino que desarboló al dar un golpe de proa atracando y romper el arraigo del estay. Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo diciendo hace tiempo... ¿ De dónde sacas esos vídeos ? Olfato de freelance, amigo. Eres genial. Va por ti. ![]() Agustín Editado por Alocen en 17-01-2018 a las 18:23. Razón: Palabra mal escrita. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
markuay (17-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El hilo debería llamarse "mal uso del cerebro"
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantas veces no te pasan a esa velocidad a menos distancia de la aceptable prescindiendo de las olas que levantan, del zarandeo que te arrean, cuando no embarcando agua por los portillos o teniendo que agarrar a los niños.?
La necesidad de fardar, de que les vean pasar cerca va por delante de cualquier otro factor, y cuando en medio de la nada ven un punto, nada mejor que apuntarle durante largo rato para tener una referencia, y sin reparar en la angustia que padece quien se ve apuntado hasta el último momento por la trayectoria del barco que se acerca a toda velocidad. ![]() Se echa en falta mucha docencia i no menos educación en ese apartado... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pobre hombre intentando avisarle....![]() ![]() ![]() Me contaron una historia similar de uno que pescaba cerca de la costa este verano... también pudo saltar... pero de la barca sólo le quedó el bichero. Gracias por compartirlo!!! Impresiona!
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!
![]() ![]() Menudo elemento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer el fulano tiene 75 años y estaba hablando por el teléfono, su yerno ya le había avisado que debía prestar más atención por dónde iban. Pero sabéis lo mejor?
Que el tipo no entiende porque hay ninguna demanda ya que no hubo heridos.... Eso es tener los eggs como camiones Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
|