![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, tomad unas copas de Rhon y tomad tamien buena nota del siguiente Sujeto: BEN JAMMY (posible timador)
Tengo en venta el velero en varias web's especializadas, y amenudo recivos mail's de posibles clientes. Hoy he recivido este: Buen Día ¿Cómo es la familia y los amigos i esperanza de todos está bien. Mientras tanto, he visto su anuncio en la web para la venta. Y me gusta que para volver a mí con los siguientes solicitantes. ---- El último precio solicitado. ---- El estado actual. ---- Si alguna imagen está disponible por correo. Voy a la espera de tener noticias suyas lo antes posible. Gracias, BEN JAMMY +44 70111 46748 Tengo la buena costumbre de investigar siempre, quien se dirige a mi con fines comerciales.... a si que hago trabajar a mi investigador publico (Google). Este hombre esta asociado a un timo con Wester Union. Dice que, el te manda el dinero por Wester Union. Un Wester Union que no existe, te contacta y te reclama entre 100 y 200 € en concepto de impuesto o seguro o lo que sea, eso si confirmadote que el deposito ingreso esta realizado. Una vez realizado el envio, simplemente dejan de existir Cliente y compañia. "Salud"
|
||||
|
||||
|
Bueno principalmente hay 2 timos genaralizados, el del nigeriano y este. A mi tambien me envio un mensaje este o uno muy parecio y yo le respondi hamablemente que se la vendia por 10000000000
euros jejej
|
||||
|
||||
|
Pues si Cofrade, como ya dije en otros hilos, estos elementos son incansables.
Alguno me envio copia de se D.N.I. Os cuelgo sus correos por si quereis "saludarlos" con la amabilidad de la que sin duda son merecedores. Buena mar Willy-foc BEN JAMMY (bnjammy007@yahoo.com) nouvellevincent@yahoo.fr Thierry Hucher (thierry.hucher@yahoo.fr) |
|
|
||||
|
||||
|
Tendriamos que agregarlos a alguna pagina que envie mucho correo basura para fastidiarlos jejeje
|
||||
|
||||
|
Menos mal que por ahora se identifican por lo mal que hablan. Así que, solo vender a "producto nacional" normalico.. Vamos, de esos que vienen a ver el barco, que quieren el paseito, que empiezan con el duro regateo, etc, etc.
|
||||
|
||||
|
Hola, estos nunca se cansan, porque alguien siempre pica.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esto sí que es un TIMO y de los gordos | DUDU | Foro Náutico Deportivo | 22 | 03-04-2008 10:48 |
| Internet a bordo | reketefer | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-10-2007 20:41 |
| tv por internet | luiskawa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 01-04-2007 22:48 |
| OT. TELE2, bueno , bonito y timo ....... | dunic | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-01-2007 23:48 |
| El nuevo Internet Explorer | windi | Informática e Internet | 2 | 01-12-2006 14:14 |