![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el libro "Tierra Firme" de Matilde Asensi, y estoy disfrutando como un....corsario,
Libro entretenido de verdad, y ademas, con un tema muy adecuado a esta taberna...corsarios, piratas, incluso describe como se calafateaba y se hacia fondos en las naves de aquella epoca. Alguien mas lo esta leyendo?? vayan unas ![]() ![]() |
|
|
|
Yo no, pero ayer, para hacer tiempo, me puse con Sotileza por tercera vez, que además era el nombre del barco de mi Padre, buen hombre donde los hubiera.
Su (mi, nuestro) barco era un bonito Orozco Tintorera Pescador, de madera y con un Volvo de gasolina 110 Hp y cola. Bonito y muy marinero barco.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sabeis el coste de cambiar la jarcia firme. | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-06-2011 11:57 |
| Amarre firme, muy firme, en BAIONA | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 5 | 12-02-2008 15:10 |
| La Tierra en el Perihelio | DL. | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-01-2008 13:20 |
| Marinero en tierra | Dirty | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 15-05-2007 10:55 |