![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi búsqueda de un barco con el que dar la vuelta.......a tabarca
veo muchos futuros candidatos, pumas,somos, etc peeeero la cuestión es, que lógicamente si la jarcia firme la hay que cambiar, habrá que tenerlo en cuenta para ajustar el presupuesto.por eso, plis, si alguien la a renovado de un barco de 6 u 8 metros, me oriente. Gracias y nugolats fresquitos ![]()
|
||||
|
||||
|
Jose, un amigo mio se dedica a eso. Por 600 euros tienes toda la jarcia firme cambiada en un 24 pies (se lo hice al Kibo cuando lo compré).
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, no es un gran desembolso, pero queria tenerlo en cuenta para la búsqueda.
![]()
|
||||
|
||||
|
700 euros en Torrevieja hace un mes para mi 23'
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos... cervezas a discrección para el que me diga lo mismo para un 35 pies, zona Cádiz-Huelva-Sevilla...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, unos 750 euros para un 26 pies. En abril del 2.006. Esto incluía grúa para arbolar, jarcia de 6 mm, botellas nuevas, protectores de las crucetas, driza de génova.
Aparejo a tope de palo: Estay, backstay, obenques, obenquillos y babystay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, pls., dime luego quien es tu amigo, donde lo hace, y si quita el palo para hacerlo.
Quiero aprovechar para revisar roldanas, poner equipo de viento, etc. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En Torrevieja, Didier Rouleau, (662) 10.21.57. No se si hará el cambio de jarcia completo. A mi me trimó el palo muy bien y es serio.
Para empezar, acudió a la cita a la hora convenida, no como otros que me dieron tres plantones.
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente me salieron unos 600 euros para un puma 26, el año pasado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dinero es lo de menos, lo dificil es encontrar gente seria y profesional que te lo haga bien. Por ejemplo, desmontar y montar el enrollador sobre el stay de proa me pareció mucho más complicado de lo que pensaba a priori.
|
|
|
Cita:
Desmonté la jarcia, la envié para que la copiaran exacta, y volví a montar la nueva. Los obenques mandé sólo los de una banda. Me costó 1.320 €, menos el 20 por ciento de descuento, más el 16 de IVA. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
2.800 para un 38 pies (6 obenques, 2 de 10 mm a tope de palo y 4 de 8 mm a medio palo, con sus engarces nuevos, ...)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kibo, ya se que han pasado unos años, pero tu amigo José aun se dedica a cambiar jarcias? Podrias pasarme sus datos y decirme en que zona esta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 23-06-2011 a las 18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mariñel abre los
que la tele te está poniendo ![]() Este hilo es de cuado no había encontrado a mi amor de ![]() A buenas horas le cambio al Tama la jarcia firme......que no tiene ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En los presupuestos vistos, echo en falta si los terminales son Norseman o una simple gaza. Se supone que los tags antivibraciones tampoco están incluidos.
El presupuesto puede variar much(isim)o.Evitar tensores y contratuerca de rosca métrica. Se sueltan con facilidad. Preferibles son los pasos withworth.nihao Editado por nihao en 02-06-2011 a las 12:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Traslado De Barco Mallorca-alicante **alguien Sabe El Coste | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-03-2024 15:43 |
| Belliure 35, que sabeis de el? | ironia | Foro Náutico Deportivo | 46 | 20-06-2017 16:37 |
| Que Sabeis Del F.b. Moray 25hp??? | apneaman | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-02-2008 11:55 |
| Cambiar jarcia en Barcelona | macaco | Foro Náutico Deportivo | 10 | 07-12-2007 14:03 |